Libra, la vida se complica, pero tú debes mantenerte firme

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este martes, 9 de noviembre de 2021

08 noviembre 2021 11:11 | Actualizado a 08 noviembre 2021 11:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

No dejes que las malas experiencias del pasado te limiten o te asusten, has aprendido de todo lo que te pasó y estás en disposición de avanzar con mucha seguridad.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

No dejes pasar ninguna oportunidad en el terreno laboral, tienes capacidad como para asumir responsabilidades elevadas, aunque puedan parecer novedosas o arriesgadas.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Alguien que te quiere está esperando noticias tuyas, y tú no te decides a llamarle. Hoy surgirá un asunto que te molestará y llegará a irritarte mucho, no pierdas el control.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Mide tus palabras antes de hablar, y no des opiniones sobre aquello que no controlas. Es mejor escuchar y aprender, ya habrá ocasiones para aportar tu punto de vista

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Últimamente te estás distanciando demasiado de la realidad, y te dejas llevar por fantasías que no son nada constructivas. Te conviene poner los pies en la tierra.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Ten mucho cuidado con perjudicar los intereses de los tuyos arrastrado por el atractivo de una persona que te puede empujar a hacer cosas que no te interesan.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

No te compliques la vida, limítate a hacer lo que sabes y no te lances a aventuras de las que puedes salir trasquilado. La vida se complica, pero tú debes mantenerte firme.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

No dejes de hacer un intento por cambiar aquello que no te parece justo, pero si una vez que lo has intentado no hay manera de conseguirlo, no te obceques y sigue adelante.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Entre tus principales prioridades debe estar cumplir con los compromisos adquiridos en el pasado, a pesar de que ahora no te vayan a producir beneficios económicos.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Deseas más de lo que puedes conseguir, y eso te puede llevar a cometer errores graves. Analiza la situación y márcate metas asequibles, no sueñes con imposibles.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Puedes invertir esfuerzos y tiempo en probar nuevos caminos para obtener beneficios, pero no se te ocurra empeñar el dinero que tienes ahorrado. Sería un error importante.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Será muy difícil que algo o alguien te detenga hoy en tu camino hacia el éxito. Tienes la suerte de cara y el viento de cola, tus fuerzas serán poco menos que imparables.

Comentarios
Multimedia Diari