Libra, no pretendas ser perfecto. Es imposible

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este lunes, 7 de junio

06 junio 2021 15:32 | Actualizado a 06 junio 2021 15:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Ha llegado el momento en el que deberías realizar cambios profundos en tu vida, la nueva situación así lo exige. Procura hacerlo de manera escalonada.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Antiguos proyectos profesionales cobran ahora actualidad y se presenta la gran oportunidad de sacarle rendimiento a esos trabajos ya terminados que tanto esfuerzo te costaron.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Tienes muchas posibilidades de salir airoso de un importante reto que se te va a presentar de repente, pero siempre que tengas los objetivos bien claros.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Se alejan los malos problemas económicos y eso contribuye también a la mejora de tus relaciones con los demás. Estarás de mucho mejor humor.

Leo (23 julio a 22 agosto)

El día de hoy será para ti muy beneficioso, aunque no en el plano económico sino en el intelectual. Aprenderás cosas muy importantes que podrás utilizar en el trabajo.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

El descanso será hoy la mejor medicina que le hace falta a tu organismo. Necesitas olvidarte de todas las tensiones y relajarte. Olvídate de tomar pastillas.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)
No pretendas ser perfecto, es imposible. Confórmate con mejorar poco a poco, y sobre todo procura aprender de tus errores y de las experiencias.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Tus ideas son muy valiosas para tus superiores, trata de sacar ventaja de tu gran imaginación y propón proyectos ambiciosos. Seguro que crecerás.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)
A pesar de los retrasos, al final los resultados tan esperados empiezan a llegar en el plano económico. Poco a poco tus finanzas comienzan a sanearse.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)
El apartado profesional podría ser durante estos días el más favorecido, aunque eso no significa que tus ingresos vayan a mejorar inmediatamente.

Acuario (20 enero a 17 febrero)
Quienes ahora discuten tu talento tendrán que desdecirse sin que tenga que pasar mucho tiempo. No le hagas nada de caso a las críticas malintencionadas.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Conocerás hoy a alguien que podría ser muy importante para tu futuro. Lo reconocerás enseguida, porque te inspirará a la vez un gran respeto y confianza.

Comentarios
Multimedia Diari