Libra, podrías sufrir un robo o ataque

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este martes, 4 de diciembre de 2021

03 enero 2022 12:06 | Actualizado a 03 enero 2022 12:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Una relación sentimental debe estar basada en la lealtad y también en la confianza. Si te surgen dudas o sospechas, no tardes en comunicárselo a tu pareja.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Siguen las tendencias negativas en los negocios, aunque ahora, por lo menos, estás empezando a cogerle la medida a la situación. Pronto lo controlarás del todo.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Enfrentarte a situaciones complicadas tiene su parte de riesgo, por la posibilidad de fracasar, pero te puede reportar muchos beneficios en caso de que salgas airoso.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Negociar es la actitud más valiente, podrías mantenerte en tus posturas porque ahora son más fuertes, pero ganarás más evitando el enfrentamiento abierto.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Lo que hasta ahora eran simples simpatías se están empezando a convertir en verdaderas y sólidas alianzas. Te darán mucha seguridad y posibilitarán un ascenso rápido.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Lo único que sobrevive realmente es lo auténtico. Apuesta por lo singular, por lo que se sale de los cánones y conseguirás acertar. Experimenta con nuevas amistades.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Aumenta el nivel de seguridad en tu casa, podrías sufrir un intento de robo o un ataque similar. En el terreno sentimental aparecen novedades llegadas desde muy lejos.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

La soledad tiene muchas menos ventajas de las que crees. Aunque a primera vista te garantiza libertad, con el paso del tiempo te podría sumir en una depresión.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Mientras sigas dudando y no te decidas en le terreno sentimental, otra persona puede tomarte la delantera y no le podrás echar nada en cara a nadie.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Con un poco más de confianza en ti mismo te saldrá de dentro la ambición que te hace falta para triunfar en el mundo laboral. Tienes muchas oportunidades de triunfar.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Cuando las cosas se pongan feas, relájate y respira profundamente, la tranquilidad es la mejor manera de afrontar los problemas. Si te precipitas te equivocarás.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Te costará mucho separar la paja del trigo en la relación con un nuevo grupo de amistades. Necesitarás tiempo para saber en quién puedes confiar y en quién no.

Comentarios
Multimedia Diari