Libra, trata de no admitir trabajos para los que no estás preparado

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este domingo, 11 de abril

10 abril 2021 17:30 | Actualizado a 10 abril 2021 17:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Una persona en la que confías te impulsará a realizar cosas que por ti mismo nunca hubieras ni siquiera valorado. No te arrepentirás, los resultados serán sorprendentes.

Tauro (20 abril a 20 mayo)
Cada vez te cuesta más estar solo. Eso te empuja en más de una ocasión a buscar compañías que no te convienen o que no te aportan nada en absoluto.

Géminis (21 mayo a 20 junio)
Te resultará difícil mantener la paciencia con tus hijos, o con personas intelectualmente más verdes que tú. Aún así, procura que se imponga la calma.

Cáncer (21 junio a 22 julio) 

Tu habilidad para sortear las dificultades puede fallarte hoy por falta de concentración. Si no estás alerta, para cuando te des cuenta será demasiado tarde.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Este es un muy buen momento para la expresión artística porque tu sensibilidad se halla ahora por las nubes. Ponte manos a la obra y avanzarás mucho.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Las decisiones te están esperando, no las hagas esperar ni un minuto más. Cualquiera que sea tu opción, estará avalada por la reflexión y por la honestidad.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Trata de no admitir bajo tu responsabilidad trabajos para los que no estás preparado. Decir que no será la mejor opción, aunque te resulte difícil aceptar tus limitaciones.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Vivirás una jornada propensa a la melancolía y a la inseguridad en el terreno afectivo. Lo mejor es que trates de distraerte y alejar pensamientos poco edificantes de tu cabeza.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)
El sudor le vendrá bien tanto a tus músculos como a tus neuronas, fatigadas ya de tanto darle vueltas a los mismos asuntos. El ejercicio será una buena forma de relajarte.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)
La experiencia que te falta te puede hacer caer estos días en errores importantes. Busca el apoyo de una persona mayor en edad que puede ayudarte mucho.

Acuario (20 enero a 17 febrero)
Trata de tomar cuanto antes la iniciativa en los asuntos importantes que tienes entre manos. Si se la dejas a los demás, serán éstos quienes manejen la situación.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)
Hoy aparecerá ante ti una situación confusa que debes aclarar antes de sacar conclusiones precipitadas. Lo que parecerá un desastre no es tal y se puede quedar en nada.

Comentarios
Multimedia Diari