Más de Sociedad

Libra, una persona que te quiere te hará daño sin querer

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado, 20 de febrero

Diari de Tarragona

Whatsapp
Libra, una persona que te quiere te hará daño sin querer

Libra, una persona que te quiere te hará daño sin querer

Aries (20 marzo a 19 abril)

Te muestras demasiado susceptible con una persona que trata de acercarse a ti. No tienes razones para desconfiar de ella, al menos dale la oportunidad de demostrarlo.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

La venganza no es una salida para tus problemas. Céntrate en mejorar tu delicada situación, y olvídate de momento de las personas que te han hecho daño.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Al menos de momento no te conviene cambiar de vida. Aunque esté en tu mente realizar cambios, debes esperar a un momento más oportuno para ello.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Tus esfuerzos se verán muy pronto recompensados por la fortuna que hasta ahora se te ha negado en los aspectos que tú deseabas. Estás de enhorabuena.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Los nuevos retos del trabajo te colocan en una situación complicada en el terreno familiar, porque no puedes cumplir como hasta ahora con tus obligaciones.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Las premoniciones que se hicieron no hace mucho comienzan a tomar ahora valor, y aunque te sorprendas de momento, no dejes de confiar en ti mismo.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Una persona que te quiere te hará daño sin pretenderlo, sin que pueda hacer nada para remediarlo. No obstante, te será muy difícil comprenderlo y perdonar.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Aparecen en tu entorno algunas personas con ideas nuevas que parecen amenazar tu estilo de vida, pero que en el fondo son muy dignas de ser tenidas en cuenta.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Resulta normal y comprensible que antepongas los intereses de otras personas a los tuyos propios, ya que cualquier cosa buena que llegue lo hará a través de las relaciones.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Tu posición es muy apropiada para convencer a los demás de que tus proyectos y puntos de vista son los más adecuados para hacer frente a todos los problemas.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Aléjate de energías negativas que frenan tu desarrollo. Hay una persona cerca de ti que no deja de influirte de una manera equivocada, líbrate de ella cuanto antes.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Los sinsabores de estos días te ayudarán a comprender que no todo lo que reluce es oro; en adelante procura asegurarte de ver lo que hay, no lo que quieres ver.

Temas

Comentarios

Lea También