Los 7 hábitos diarios de las famosas para cuidar la piel a partir de los 50

Los expertos en cuidados de la piel aseguran que es importante hacer de la higiene del cutis una rutina diaria y consecuente. Escoger el tratamiento que se adapte a nuestro rostro y mantenerlo día tras día

03 febrero 2021 09:33 | Actualizado a 03 febrero 2021 10:12
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Es bien sabido que uno de los secretos más valiosos de belleza que existen es el cuidado y la atención que dedicas a la piel. Muchas quisiéramos tener el cutis de algunas celebridades y para lograrlo, a veces es una buena alternativa seguir algunos de sus consejos.

No basta con estar informado acerca de las noticias del corazón de última hora, también es interesante buscar en estos medios dedicados a la prensa rosa algunas de las rutinas que influencers, famosas, actrices o cantantes que ya pasan los 50 llevan a cabo día a día para lucir tan perfectas.

Un buen ejemplo de todo esto es la reina Letizia. Está a solo un par de años de alcanzar las 50 primaveras, pero para nadie es un secreto que su apariencia es magnífica. Basta que aparezca en las portadas con un nuevo atuendo, para que muchas quieran copiar su estilo.

Sin embargo, ¿cuál es el secreto de su belleza? El uso de ácido hialurónico es su fórmula mágica para tener un cutis terso, además de haber confesado a la prensa que usa champú orgánico para cuidar su cabello.

Isabel Gemio es otra de esas mujeres que se mantiene singularmente guapa a pesar del paso de los años. Hace un tiempo reveló ante Toñi Moreno cuál era el secreto para tener un cutis terso y una apariencia feliz y jovial: el sexo, escoger muy bien la alimentación y dedicar algo de tiempo a hacer ejercicio.

También hay que tomar en consideración que muchas de las famosas que admiramos tienen consigo a un gurú de la belleza que las ayuda a mantenerse fantásticas. Cate Blanchett, Gwyneth Paltrow (aunque al igual que la reina Letizia, tiene aun 48) y Sandra Bullock, que supera los 50, son buenos ejemplos de esto.

Los dermatólogos de las celebridades no tienen miedo a compartir con otros los secretos de su belleza y sus buenos hábitos para cuidar no solo la piel de su rostro, pero muy especialmente la del cuello y escote.

Además del uso de productos químicos que ayuden con la tersura, de una alimentación balanceada y de tener una vida saludable y plena, también hace la diferencia el uso de una buena crema hidratante. Puede venir acompañada de un gel y de un tratamiento para el contorno de los ojos.

Es importante cuidarse del sol, pues abusar de los bronceados o de la exposición a los rayos UVA es precisamente lo que ocasiona un envejecimiento prematuro. Es por esto que día a día, junto a una crema hidratante acorde a nuestro tipo de piel, es esencial usar un buen protector solar.

Por último, no debemos olvidar limpiar nuestro cutis a diario. Cada noche es importante dedicar unos buenos minutos a la higiene del rostro para librarlo de todas las impurezas que se acumulan sobre él durante el día, especialmente después de hacer uso del maquillaje.

Los expertos en cuidados de la piel aseguran que es importante hacer de la higiene del cutis una rutina diaria y consecuente. Escoger el tratamiento que se adapte a nuestro rostro y mantenerlo día tras día, acompañado de una buena hidratación, una alimentación saludable y una vida plena es la clave del éxito para llegar a los 50 rebosante de belleza.

Comentarios
Multimedia Diari