'Los Protegidos' ya tiene fecha de regreso

El próximo 12 de diciembre, en 'Atresplayer Premium'

EFE

Whatsapp
Vuelve la serie 'Los Protegidos'. DT

Vuelve la serie 'Los Protegidos'. DT

Ya hay fecha oficial para el regreso, diez años después, de lo nuevo de “Los protegidos”. Después de que los fans disfrutaran hace unas semanas del aperitivo del primer episodio, la plataforma Atresplayer Premium estrenará la nueva temporada a partir del próximo 12 de diciembre.

Así lo ha confirmado el grupo a través de un comunicado este jueves, en el que recuerda que “Los Protegidos: El regreso”, continuación de la exitosa serie de Antena 3, sitúa a Los Castillo diez años después de haber terminado con su enemigo, cuando una nueva amenaza se cierne sobre ellos.

Los actores originales

Una trama en la que vuelven a participar los actores originales de la serie: Antonio Garrido (Mario), Ana Fernández (Sandra), Luis Fernández (Culebra), Mario Marzo (Lucas), Daniel Avilés (Carlitos), Gracia Olayo (Rosa), Óscar Ladoire (Antonio) y Javier Mendo (Borja). Maripaz Sagayo, Maggie García, Carlotta Cosials, Eduardo Lloveras y Cosette Silguero son algunos de los nuevos fichajes de la serie producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios y Boomerang TV.

A partir del 12 de diciembre, cada domingo se estrenará un nuevo capítulo de esta serie emitida de 2010 a 2012 en Antena 3 (con una media de más de 3 millones de espectadores) y que arrancó con un grupo de personas que se hacen pasar por una familia, los Castillo, con el objetivo de huir de una extraña organización que les busca llamada el Clan del Elefante.

Los buscan porque muchos de sus miembros tienen poderes sobrenaturales. Lo que comienza siendo una familia ficticia acaba convirtiéndose un una cuasi real, aunque el tiempo ha hecho que cada uno tome su camino.

Han pasado diez años

En la trama actual han pasado diez años desde que la familia Castillo Rey tuvo un final feliz, pero la vida continúa y el paso del tiempo, el destino y un suceso desconocido que descubriremos durante esta nueva etapa, fueron separándoles. Ahora, una grave amenaza se cierne sobre ellos, lo que les enfrentará a una nueva misión.

El clan del Elefante sigue activo y no tienen ni idea de dónde retienen a Dora. Por suerte, gracias a Rosa Ruano, encuentran la siguiente pista: el alcalde de Valleperdido sabe más de lo que aparenta... Los Castillo ponen en marcha un arriesgado plan para sacarle esa información y poder encontrar la guarida del Elefante, un plan que les hará enfrentarse a sus propios miedos. 

Temas

Comentarios

Lea También