MediaMarkt inaugura una nueva tienda en Tarragona

El nuevo establecimiento, ubicado en Ctra. Barcelona esquina Josep Vicenç Foix, cuenta con una superficie comercial de 856 m2, distribuidos en una sola planta

06 abril 2021 11:14 | Actualizado a 06 abril 2021 11:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

MediaMarkt inaugura hoy su nueva tienda en Calafell. Ubicada en Ctra. Barcelona esquina Josep Vicenç Foix, es una muestra más de la apuesta de la compañía por Cataluña, donde ya cuenta con otras 15 tiendas más. Esta apertura, se encuentra dentro del marco del acuerdo firmado el pasado mes de enero, entre MediaMarkt Iberia y Worten para la adquisición de 17 tiendas Worten en España, que busca reforzar la presencia de MediaMarkt en Cataluña, donde contará con 6 nuevas tiendas.

La tienda dispone de una superficie comercial de 856 m2 distribuidos en una sola planta, donde los clientes podrán tener a su alcance lo último en electrónica de consumo y tecnología, además de un amplio abanico de servicios y soluciones, que les brindará una experiencia de compra única. El horario del establecimiento será de lunes a sábado de 10h a 21h y los domingos de 10h a 15h a excepción de los meses de enero, junio, julio, agosto, septiembre, noviembre y diciembre que abrirán de 10h a 21h.  

Esta nueva tienda supone para la compañía un paso más en su firme compromiso por acercar la tecnología a todos los clientes, poniéndolos en el centro de todas sus decisiones. El objetivo de MediaMarkt es ser la primera opción como el retailer omnicanal de confianza, ofreciendo una experiencia de compra adaptada a las nuevas necesidades de los clientes, por ello, la compañía ha apostado por abrir nuevas tiendas en lugares en los que aún no tenía presencia. Además, como líder en distribución en electrónica de consumo y servicios, MediaMarkt ofrece el respaldo de una compañía consolidada para asumir las garantías, devoluciones y servicio postventa de todos los productos que los clientes hubiesen adquirido en Worten.

En una situación como la actual, donde la tecnología se ha convertido en un bien imprescindible en el día a día de la mayor parte de la sociedad, MediaMarkt ha apostado por esta localización para acercar la tecnología a todos los habitantes de Calafell y otros municipios cercanos.

Para MediaMarkt la clave de su negocio son las personas, cada uno de los especialistas en electrónica de consumo que ayudan y asesoran a los clientes a encontrar los productos que mejor se adapten a sus necesidades. Por ello, ha conservado a los 11 empleados de Worten y les ha formado en su cultura corporativa. Además, la compañía ha contratado adicionalmente a un especialista para reforzar el equipo de la tienda y ofrecer el mejor servicio a todos los clientes.

El nuevo establecimiento, que ha adaptado su espacio y servicios a la situación de pandemia actual, y en línea con el modelo omnicanal de la compañía, incorpora una serie de servicios destinados a preservar la seguridad tanto de los clientes como de los empleados. Desde la implantación de taquillas de recogida de pedidos online ubicadas en la entrada, el servicio de envío de pedidos de la web desde la tienda o el novedoso servicio de Personal Shopper para aquellos clientes que quieran un asesoramiento personalizado de la mano de los especialistas de la tienda sin salir de casa a través de una llamada telefónica o videollamada.

Además, desde MediaMarkt Calafell, quieren ofrecer a sus clientes productos y servicios al mejor precio, por ello, además de actualizar los precios cada día, desde el pasado 1 de marzo, la compañía ha puesto en marcha el “Precio mínimo garantizado”. De esta forma, en caso de que un cliente encuentre un precio más bajo en otro establecimiento, MediaMarkt le iguala o devuelve la diferencia. Esta dinámica, comenzó a instaurarse como prueba piloto en 12 tiendas de Barcelona y actualmente está disponible en el resto de tiendas de la compañía.

Para José Antonio Fabregat Hidalgo, gerente de MediaMarkt Calafell, “en una situación como la actual, sabemos que hoy más que nunca la tecnología se ha convertido en un aliado fundamental en nuestro día a día. Con la apertura de esta nueva tienda en Calafell donde no teníamos presencia hasta ahora, podremos acercar la tecnología a todos sus habitantes y ofrecerles una experiencia de compra única, algo esencial en estos momentos”

Comentarios
Multimedia Diari