Mercadona anuncia puestos de trabajo con sueldos superiores a 1.300€ en Tarragona

La cadena busca a gente en Salou, Cambrils, Vila-seca, Tarragona, Reus y Creixell

31 marzo 2021 11:58 | Actualizado a 31 marzo 2021 12:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Mercadona ha anunciado en las últimas horas 182 nuevos puestos de trabajo en la compañía. La empresa, que siempre tiene ofertas para ampliar su plantilla, se prepara tanto para la campaña de Semana Santa como para la de verano, por lo que requiere nuevos trabajadores. 

Así pues, la cadena de supermercados ofrece tanto jornadas parciales como completas por sueldos que van desde los 500 hasta los 1.338 euros brutos. Entre las localidades en las que precisan a gente están Salou, Cambrils, Vila-seca, Tarragona, Reus y Creixell.  En este caso todas las ofertas son para personal de supermercado y son contratos temporales. Se puede consultar más información sobre cada puesto en el portal laboral de Mercadona, donde también es posible aplicar a las ofertas. 

Otras localidades donde buscan trabajadores son Alicante, Almería, Álava, Asturias, Ávila, Baleares, Barcelona, Vizcaya, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, A Coruña, Guipúzcoa, Girona, Granada, Huelva, Huesca, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Ourense, Palencia, Pontevedra, Segovia, Sevilla, Valencia, Valladolid, Zamora y Zaragoza.

 

 

Comentarios
Multimedia Diari