Más de Sociedad

Muere a los 39 años el exconcursante de OT, Àlex Casademunt

Casademunt participó en la primera edición del programa Operación Triunfo (OT)

EFE

Whatsapp
Imagen de archivo de Àlex Casademunt. EFE

Imagen de archivo de Àlex Casademunt. EFE

El cantante y exconcursant de la primera edición de Operación Triunfo Àlex Casademunt ha muerto en accidente de tráfico a Mataró. El siniestro se produjo este martes entre la plaça de França y la de Gran Bretanya, en el extremo norte de la ciudad, cuando su coche chocó contra un autobús, según han detallado fuentes municipales.

Su agencia de representación, Telegenia, ha confirmado la muerte en las redes sociales y ha enviado "mucho de ánimo" a familia y amigos. Casademunt nació en Vilassar de Mar, tenía 39 años y residía actualmente en Mataró. Después de participar a OT formó parte del grupo 'Fórmula Abierta'. Más tarde publicó algunos trabajos en solitario y participó también en programas y serías de televisión.

La Policía Local de Mataró investiga ahora las causas del accidente para aclarar qué pasó. El choque entre los dos vehículos tuvo lugar a las diez menos cuarto de la noche en el puente de la carretera de Cirera que atraviesa la autopista C-32, en el entorno del Hospital de Mataró y del centro comercial Mataró Parc.

Casademunt circulaba en sentido descendente y el autobús –que no llevaba pasajeros– lo hacía en sentido norte. Los ángulos izquierdos de los dos vehículos impactaron y el cantante murió como consecuencia del choque.

Temas

  • Alex Casademunt
  • musica
  • obituario
  • Operación Triunfo

Comentarios

Lea También