Piscis, alguien de tu familia se mostrará demasiado agresivo contigo

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este miércoles, 22 de diciembre de 2021

21 diciembre 2021 10:30 | Actualizado a 21 diciembre 2021 12:22
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Dedicarte a los demás es una vocación que siempre has sentido y te reporta beneficios espirituales, pero a veces también un agotamiento físico insoportable. Descansa.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Si tienes fe en lo que haces o en las cosas que persigues, conseguirás tus objetivos sin mayores problemas. Si dudas, disminuirá tu empuje y tu capacidad de triunfar.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

No le des más importancia de la que tienen a las opiniones de los demás. Bien está tenerlas en cuenta, pero no pueden convertirse en el timón que dirige tu futuro.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Es posible que hoy te sientas traicionado por la actitud de una persona querida. Antes de enfadarte, procura ponerte en su lugar y, sobre todo, ten en cuenta las circunstancias.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Jornada propensa a los tropiezos, que podrás evitar si pones el cuidado suficiente. Desconfía de las palabras halagüeñas, porque esconden deseos de aprovecharse de ti.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Recibirás una muy buena noticia con implicaciones económicas. Puede que respondan a tus envíos de currículum o que alguien te ofrezca un negocio rentable.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Tómate tu tiempo para organizar tu vida, tu futuro profesional y sentimental. Las prisas sólo conseguirán que llegues antes, pero en peores condiciones. Calma, mucha calma.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Entran en contradicción grandes posibilidades de triunfar con sentimientos personales muy arraigados en tu espíritu. Tendrás que hilar muy fino para salir adelante.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

La vitalidad que desprendes es uno de los mejores reclamos para las personas del sexo opuesto. Te sientes alegre, llena de ganas de vivir y eso se contagia con mucha facilidad.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Si puedes, no empañes las expectativas del fin de semana con discusiones de última hora en el trabajo que pueden agriarte el ánimo. Huye de los enfrentamientos.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Aprovecha el día para dedicarte a cuidar un poco de tu cuerpo. Sal al aire libre y practica un ejercicio ligero que tonifique tus músculos y te abra los pulmones.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Alguien de tu familia se mostrará demasiado agresivo contigo. No se lo tengas en cuenta hoy, pero si la actitud se repite tendrás que sentarte a hablar y aclarar las cosas.

Comentarios
Multimedia Diari