Piscis, aparecerán nuevas amistades

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este martes, 19 de enero de 2021

18 enero 2021 10:08 | Actualizado a 18 enero 2021 17:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Te conviene mucho salir con tus amigos para deshacerte de ciertos fantasmas que te persiguen. Si te sientes arropado por los tuyos recuperarás la confianza que te falta.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Una mala noticia te hará reflexionar sobre algunos conceptos esenciales de tu vida privada. Si no exageras, podrás sacar algo positivo de todo el asunto.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Echarás de menos un poco de organización en tus papeles personales cuando te llegue una situación en la que necesitas encontrar documentos que no sabes dónde están.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

A veces, la única manera de aclarar las ideas es compartirlas con los que te rodean. El punto de vista de los demás es el mejor contraste, para bien o para mal.

Leo (23 julio a 22 agosto)

La tensión nerviosa a la que estás sometido hace que cometas errores que no son habituales en ti. Uno se esos errores puede costarte una cantidad notable de dinero.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

La ambición desmedida de una persona que trabaja contigo va a poner muy difícil la relación entre ambos. Puede que haya llegado el momento de separar vuestros caminos. 

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Hoy te darás cuenta de cómo tus amigos están cambiando de forma vertiginosa. Alégrate por ellos en vez de preocuparte por tus intereses. Te conviene hacer más ejercicio.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

En el horizonte se vislumbra un romance. Cuanto más tiempo dediques a las relaciones sociales, más oportunidades tendrás de que aparezca una persona interesante.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Se acercan malas noticias. Aunque no te afecten directamente, pueden influir en tu estado de ánimo y te darás cuenta de que nunca estamos a salvo de todo.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Te conviene mucho hacer ejercicio, aunque sea poco tiempo, todos los días. Tu organismo está empezando a notar la influencia negativa del sedentarismo.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Tiendes a abarcar demasiado a la hora de aceptar trabajos. Eso redunda en un mayor estrés y puede que también afecte al resultado final de lo que haces. Aprende a decir no.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Aparecen nuevas amistades en tu futuro próximo, relacionadas con otras culturas u otros países. Es una muy buena oportunidad para abrir y enriquecer tus horizontes.

Comentarios
Multimedia Diari