Piscis, conoce cuáles son tus problemas

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este martes, 31 de agosto

30 agosto 2021 08:09 | Actualizado a 30 agosto 2021 08:36
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Todo será mucho más fácil en tu casa, la colaboración será un instrumento muy valioso para solventar las diferencias que hasta ahora lo han complicado todo.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Una persona con grandes cualidades para la seducción se ha fijado en ti. Aunque ahora no te interesa el amor, su persistencia puede terminar por convencerte.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Alguien importante en tu vida se aleja de manera temporal. Queda por saber si en el tiempo que estéis separados las cosas pueden cambiar definitivamente.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Encontrarás dificultades para avanzar en el lugar en el que menos te lo esperabas. Pese a los tropiezos momentáneos, debes mantener tus apuestas.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Tus propios recursos servirán para salir adelante, trata de no endeudarte más de la cuenta, porque puedes hipotecar mucho tu capacidad de decisión en el futuro.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

No dudes en contratar los servicios de un profesional a la hora de ponerte a resolver asuntos complicados desde el punto de vista legal. No seas temerario.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

La buena disposición que demuestras en el trabajo te llevará a posiciones muy favorables si lo que quieres es elevarte en el escalafón. La suerte está de tu lado.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Crece mucho la sintonía con tu pareja. La buena situación económica por la que atravesáis ahora ayuda mucho a que ambos empujéis en la misma dirección.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Estás en disposición de mediar en una situación de conflicto en la que tu palabra puede evitar enfrentamientos que no van a beneficiar a nadie, y menos a ti.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Los responsables de la situación en la que te encuentras tienen nombres y apellidos, no dejes que salgan impunes. Comienza cuanto antes una dieta variada.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Identifica cuando antes el problema que está consiguiendo retrasar tu avance en el terreno sentimental. La firmeza te ayudará ahora en los negocios, no dudes.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Tienes que diferenciar muy bien cuáles son tus problemas, y cuales los de los demás. Tratar de ayudar siempre puede conseguir que te llegues a confundir.

Comentarios
Multimedia Diari