Más de Sociedad

Piscis, conoce cuáles son tus problemas

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este martes, 31 de agosto

Diari de Tarragona

Whatsapp
Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este martes, 31 de agosto

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este martes, 31 de agosto

Aries (20 marzo a 19 abril)

Todo será mucho más fácil en tu casa, la colaboración será un instrumento muy valioso para solventar las diferencias que hasta ahora lo han complicado todo.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Una persona con grandes cualidades para la seducción se ha fijado en ti. Aunque ahora no te interesa el amor, su persistencia puede terminar por convencerte.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Alguien importante en tu vida se aleja de manera temporal. Queda por saber si en el tiempo que estéis separados las cosas pueden cambiar definitivamente.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Encontrarás dificultades para avanzar en el lugar en el que menos te lo esperabas. Pese a los tropiezos momentáneos, debes mantener tus apuestas.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Tus propios recursos servirán para salir adelante, trata de no endeudarte más de la cuenta, porque puedes hipotecar mucho tu capacidad de decisión en el futuro.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

No dudes en contratar los servicios de un profesional a la hora de ponerte a resolver asuntos complicados desde el punto de vista legal. No seas temerario.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

La buena disposición que demuestras en el trabajo te llevará a posiciones muy favorables si lo que quieres es elevarte en el escalafón. La suerte está de tu lado.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Crece mucho la sintonía con tu pareja. La buena situación económica por la que atravesáis ahora ayuda mucho a que ambos empujéis en la misma dirección.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Estás en disposición de mediar en una situación de conflicto en la que tu palabra puede evitar enfrentamientos que no van a beneficiar a nadie, y menos a ti.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Los responsables de la situación en la que te encuentras tienen nombres y apellidos, no dejes que salgan impunes. Comienza cuanto antes una dieta variada.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Identifica cuando antes el problema que está consiguiendo retrasar tu avance en el terreno sentimental. La firmeza te ayudará ahora en los negocios, no dudes.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Tienes que diferenciar muy bien cuáles son tus problemas, y cuales los de los demás. Tratar de ayudar siempre puede conseguir que te llegues a confundir.

Temas

Comentarios

Lea También