Piscis, corres el riesgo de gastar más de lo necesario

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este lunes, 26 de julio

25 julio 2021 16:59 | Actualizado a 25 julio 2021 17:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Si no ves las cosas claras, trata de arrojar un poco de luz, pero no te cierres a propuestas que pueden ser muy interesantes si antes se corrigen algunos errores.

Tauro (20 abril a 20 mayo)
Las responsabilidades familiares marcarán la jornada de hoy. Especialmente los más pequeños podrán darte alguna sorpresa y dolores de cabeza. Ten paciencia con ellos.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Procura que el cansancio no se convierta en abatimiento. Intenta descansar todo lo que te sea posible y dedica más tiempo a ti mismo. Los paseos te sentarán muy bien.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Trata de ampliar el ámbito profesional que controlas y dominas, en vez de tentar otros campos para ti desconocidos, porque sólo conseguirás perder el tiempo.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Siempre dices que no tienes tiempo para dedicarlo a algunas personas, pero terminas sacándolo para el trabajo. No te engañes a ti mismo y afronta la situación.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)
Aunque no te apetezca demasiado, necesitas salir más de casa para dar un poco de valor a tu vida social. Conocerás a gente más interesante de lo que piensas.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)
No puedes dar un portazo y marcharte cada vez que las discusiones con tu pareja se ponen feas. Esa actitud denota falta de valentía y muy poca confianza en la relación.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Si lo piensas bien, aceptar las opiniones de los demás, aunque sean contrarias a las tuyas, te puede abrir caminos que hasta ahora eran para ti desconocidos.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)
Necesitas una seguridad económica que no tienes y que tampoco sabes cómo conseguir. No te preocupes, lo que has estado sembrando pronto saldrá adelante.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Buen día para el trabajo en grupo, sobre todo si el fruto de ese trabajo repercute directamente en el beneficio de todos. En casa encontrarás una sorpresa, un regalo.

Acuario (20 enero a 17 febrero)
La sombra de una enfermedad planea por tu entorno familiar más cercano. En todo caso, y a pesar del susto inicial, al final las cosas saldrán mejor de lo esperado.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)
Corres el riesgo de gastar más de lo necesario, controla tu tarjeta para que luego no te dé un gran susto. En casa salen a la luz problemas larvados desde hace tiempo.

Comentarios
Multimedia Diari