Piscis, crece tu popularidad

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado, 30 de octubre de 2021

Diari de Tarragona

Whatsapp
Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado, 30 de octubre de 2021

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado, 30 de octubre de 2021

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Tendrás la oportunidad de invertir tu dinero de manera que consigas unos beneficios importantes. Tu interés y curiosidad por las nuevas tendencias te ayudarán.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

No dudes en probar fortuna con un nuevo negocio que se pone a tu alcance, pero éste no se tiene que convertir en tu principal fuente de ingresos. Podría ser inestable.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Todo apunta a un cambio en tu filosofía de vida, nada radical, pero sí inevitable. Poco a poco irás dando un giro hacia puntos de vista mucho más prácticos.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Atrévete a seguir los dictados de tu corazón, no tengas miedo en dar rienda suelta a tus sentimientos, porque es la única manera de que te sientas realizado.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Tu palabra será hoy respetada por los que te escuchen, y eso tendrá un valor especial en terrenos que tengan que ver con la política. Recibirás mucho apoyo.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Hasta ahora has estado dando mucho más de lo que recibías y puede que haya llegado el momento de dar un vuelco a esa situación. Tienes la sartén por el mango.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Te rodearán personas de talante negativo hoy, procura zafarte de su influjo y aliarte con seres que sientan el futuro como una oportunidad, no como un castigo.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Buena suerte te llegará de muchas maneras y sabrás aprovecharla al máximo. Puede que ésta sea la oportunidad de empezar una nueva vida, más feliz.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Te exiges mucho más de lo que te piden los demás, y eso se valorará en círculos muy influyentes. Cuida con mucho celo todo aquello que has ganado con sudor

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Entre la tacañería y el derroche hay un término medio, que es el que tienes que buscar con mucho empeño. Libérate de falsos compromisos y obligaciones.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Tu fortaleza emocional te hace invulnerable a cualquier intento de hacerte daño. Consigues amistades que se convertirán en puentes hacia una vida mejor.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Crece tu popularidad, especialmente en los ambientes que tienen que ver con el ocio y la diversión. Eso también te facilita las cosas en lo tocante al amor.

Temas

Comentarios

Lea También