Piscis, debes enfrentarte a los problemas como un adulto

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado, 11 de diciembre de 2021

10 diciembre 2021 12:18 | Actualizado a 10 diciembre 2021 12:25
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Las perspectivas económicas siguen siendo inciertas, no es el momento de apostar por ninguna dirección en concreto, es mejor esperar a que se aclare la niebla.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Recibirás un espaldarazo muy importante por parte de personas con mucho peso en el ámbito laboral. Puede ser el comienzo de un ascenso que tienes muy merecido.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Los ingresos que has recibido en los últimos tiempos te dan la oportunidad de gastar y darte alguna satisfacción merecida, pero no debes olvidar guardar una parte del dinero.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

A pesar de que has ascendido mucho en los últimos tiempos, tus posibilidades de seguir haciéndolo no se han agotado todavía. No obstante, cuida mucho los tiempos.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Tu autoestima no se encuentra en su mejor momento, pero podrás recuperarla si aprovechas un pequeño golpe de suerte que puede ser el trampolín que necesitas.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Cuando menos te lo esperes te lloverá una responsabilidad relacionada con el ámbito familiar. Esto puede trastocar, aunque no anular, tus planes profesionales.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Las exigencias en el trabajo crecen exponencialmente y empiezas a sentirte agotado por la presión. Se impone una conversación con tu jefe para aclarar lo que sucede.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Ahora puedes verlo todo con más claridad: alguien te ha estado engañando y tú no has querido verlo. Tu cerrazón te ha puesto en una situación muy complicada.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Desaparecen miedos antiguos, pero su lugar lo ocupan preocupaciones nuevas. Es tu forma de ser, no puedes evitar sentirte responsable de casi todo lo que te rodea.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Trata de poner un poco de tranquilidad en tu relación de pareja, la intensidad con la que vivís vuestra relación no siempre es positiva y puede causar desequilibrios.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Sigue confiando en tus proyectos, especialmente los que tienen más proyección de futuro. Aunque no veas resultados inmediatos, te abrirán las puertas del futuro.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Te ha llegado el momento de enfrentarte como un adulto a los problemas que hasta ahora te han estado resolviendo los demás. Tienes que demostrar tu madurez.

Comentarios
Multimedia Diari