Más de Sociedad

Piscis, déjate llevar por la pasión

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este miércoles, 17 de marzo

Diari de Tarragona

Whatsapp
Piscis, déjate llevar por la pasión

Piscis, déjate llevar por la pasión

Aries (20 marzo a 19 abril)

Ten mucho cuidado con los retos que aceptas sólo por orgullo o por amor propio, pueden meterte en problemas mayores de lo que imaginas. Sé cauto.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Las críticas continuadas de una persona que respetas te están haciendo dudar del camino que has emprendido. Puede que sea el momento de independizarte.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

No puedes seguir ocultando tus sentimientos, es momento de decir lo que sientes y arriesgarte a que la persona que quieres comparta o no tus sentimientos.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

No debe importarte hacer algunas concesiones, si con ello consigues que el ambiente en la pareja mejore. No puedes vivir en conflicto constante, los dos ganaréis si te relajas un poco.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Si continúan los problemas para conciliar el sueño es el momento de acercarte al médico y que te haga algunas pruebas. No puedes seguir sin descansar bien.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Aparece en tu vida una persona cargada de misterio. Mantén todas las precauciones, pero no te opongas a relacionarte con ella. Puede ser una oportunidad.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Las relaciones con tus amistades se complican debido a la influencia de tu trabajo. Te conviene buscar espacios libres para dedicarlos a lo que
siempre te ha gustado.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

A veces es mejor dejar que algo termine para que empiece una nueva fase. Luchar contra lo inevitable puede acabar con tus fuerzas antes de lo que crees.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

La sinceridad es el camino más corto siempre. No trates de buscar atajos a través de complicados planes, que al final fallarán en uno de sus mil detalles.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Necesitas mejorar mucho tu alimentación, hasta ahora muy descuidada por los hábitos de vida que te ves obligado a llevar. Tu salud te lo exigirá pronto.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Empieza a cambiar tu actitud hacia tus superiores, tiendes a esforzarte por comprender algunas cosas que hasta ahora para ti eran absolutamente inasumibles.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Déjate llevar hoy por la pasión, no te resistas a las iniciativas de la persona que amas y alcanzarás momentos de placer muy elevados. Estás en un momento dulce.

Temas

Comentarios

Lea También