Más de Sociedad

Piscis, hoy conocerás a alguien que será fundamental en tu vida

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este sábado, 15 de mayo 

Diari de Tarragona

Whatsapp
Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este sábado, 15 de mayo 

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este sábado, 15 de mayo 

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Comienza un periodo en tu vida en el que conseguirás asentar las bases para construir estructuras sólidas. Poco a poco irás cogiendo confianza y eso te hará más fuerte.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Están ocurriendo cosas misteriosas que no comprendes. No te asustes, con el paso del tiempo los interrogantes se irán deshaciendo y todo cobrará su sentido.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)  

Hoy será un buen día para recuperar un proyecto personal olvidado o arrinconado durante meses por la falta de tiempo. Te conviene pasear y respirar aire fresco.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Utiliza tu sentido de la justicia y confía en él hasta el final, no te dejes llevar por presiones puntuales y externas que te empujan a actuar contra tus principios.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Hoy se te presentará una situación confusa en el ámbito económico. El consejo es saber parar a tiempo si no consigues aclarar los puntos más oscuros.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Desconfía de las personas hipócritas, por mucho que ahora te brinden su ayuda. En el futuro pueden perjudicarte y abandonarte cuando menos te lo esperes.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Cuando piensas en cambiar tu vida lo haces siempre en términos de todo o nada. Prueba a comenzar poco a poco, con resultados modestos pero firmes.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Tus hombros van a tener que soportar gran parte de la responsabilidad del trabajo en grupo, sin que eso esté reflejado en lo que cobras. Protesta.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Sal hoy con tus amigos o con tu familia a pasar el día fuera. Una comida o una jornada en algún sitio divertido contribuirán a que los tuyos se sientan más cerca de ti.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Te encontrarás muy irritable a lo largo de toda la semana, y eso puede conducirte a un enfrentamiento que no te conviene por un asunto sin importancia.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Este promete ser un excelente día para actividades colectivas, en las que el éxito dependa de la confianza en el otro. El individualismo está condenado al fracaso.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Hoy conocerás a una persona que puede resultar fundamental en tu vida. Te puede aportar nuevas expectativas laborales y la estabilidad económica que siempre has buscado.

Temas

Comentarios

Lea También