Piscis, hoy crearás enemigos nuevos

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este lunes, 1 de noviembre de 2021

Diari de Tarragona

Whatsapp
Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este lunes, 1 de noviembre de 2021

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este lunes, 1 de noviembre de 2021

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Sentirás una aguda sensación de fracaso que, no obstante, se debe más bien a un estado interior que a un obstáculo externo, real y tangible. Lo superarás.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

La prudencia debe ayudarte a frenar un poco el excesivo entusiasmo que te invade. Si te dejas llevar por el optimismo ciego las cosas se pueden torcer.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Se acumulan tensiones en tu cabeza, fruto de la carga de trabajo que soportas y de las perspectivas que se presentan ante ti. Procura liberarte con un poco de ejercicio.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Te estás planteando proyectos que están muy por encima de tus posibilidades, es aconsejable que rebajes un poco tus aspiraciones, al menos por el momento.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Te enfrentarás a una situación en la que se hacen irreconciliables tus intereses económicos y tus creencias éticas. El choque puede causarte muchos problemas.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Personas muy influyentes en tu entorno laboral te lanzan propuestas indirectas para tratar de medir tu interés y tu implicación. No dejes pasar la oportunidad.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Problemas de salud relacionados con una dolencia anterior te tendrán alejado de tu trabajo un tiempo. Aprovecha para descansar, pero no te dejes caer en el pesimismo.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Cuentas con mucha energía, y eso te lleva a intentar cimas que hasta ahora se te habían hecho imposibles. No es seguro el éxito, pero será positivo el intento.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Tendrás muchas posibilidades en el campo de lo artístico, de aquello que se hace con las manos. Sin embargo, las relaciones personales no se te darán nada bien.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Apoya bien los pies en el suelo a la hora de lanzarte a proyectos ambiciosos. Serás capaz de sacarlos adelante si no te fijas objetivos demasiado elevados.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Busca en la persona que quieres una faceta escondida, que es la que te puede dar la clave de su corazón. En la salud, los problemas pueden venir de los riñones.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Tu obsesión por la justicia te empuja a enfrentarte con personas que no te han desafiado directamente. Tu idealismo te creará hoy enemigos nuevos.

Temas

Comentarios

Lea También