Más de Sociedad

Piscis, hoy hablarán de ti en un acto público

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este viernes, 15 de octubre

Diari de Tarragona

Whatsapp
Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este viernes, 15 de octubre

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este viernes, 15 de octubre

Aries (20 marzo a 19 abril)

Se producen hoy acontecimientos inesperados que no dependen directamente de ti, pero que afectan negativamente a tus relacionas con las personas que quieres.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Las fatigas son consecuencia de una vida sedentaria con ausencia casi total de ejercicio. La actividad física regular permite endurecerse frente al esfuerzo.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Aquellas cosas que hoy consigas en el plano sentimental, serán especialmente duraderas. Es un buen momento para cualquier compromiso, no dude

Cáncer (21 junio a 22 julio)

En los últimos tiempos te estás abandonando demasiado en el aspecto físico. Procura recuperar el gusto por la buena presencia, a veces es fundamental.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Aparecen condiciones muy favorables en el plano familiar, es previsible una reunión en la que os juntaréis después de mucho tiempo para recordar el pasado.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

El cariño y la comprensión no son cosas que surjan de la nada y que permanezcan para siempre sin esfuerzo. Previsibles problemas de reumatismo.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

El complicado puzzle que tienes delante comienza por fin a tomar forma, hoy será un buen día para, desde la tranquilidad, analizar bien todas las piezas.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Han pasado los tiempos de las vacas gordas y pronto tendrás que encarar tu vida de otra manera. Ahora dependerás más que nunca de tu propio esfuerzo personal.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Puede que las cosas no te salgan como tu querías, no porque hayan desaparecido tus habilidades, sino porque te has dejado aconsejar de manera muy desafortunada.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Las emociones serán muy fuertes, tanto que te pueden empujar a reacciones que no se corresponden con tu forma habitual de comportarte. Procura controlar

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Los problemas con los que te encuentras en el plano de la salud son complicados, aunque no graves. Debes ponerte cuanto antes en manos de un especialista.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Te llega el respeto social a través de un acierto en el plano profesional. Hoy asistirás a un acto público en el que todas las conversaciones se centrarán en ti.

Temas

Comentarios

Lea También