Piscis, hoy hablarán de ti en un acto público

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este viernes, 15 de octubre

14 octubre 2021 09:05 | Actualizado a 14 octubre 2021 11:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Se producen hoy acontecimientos inesperados que no dependen directamente de ti, pero que afectan negativamente a tus relacionas con las personas que quieres.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Las fatigas son consecuencia de una vida sedentaria con ausencia casi total de ejercicio. La actividad física regular permite endurecerse frente al esfuerzo.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Aquellas cosas que hoy consigas en el plano sentimental, serán especialmente duraderas. Es un buen momento para cualquier compromiso, no dude

Cáncer (21 junio a 22 julio)

En los últimos tiempos te estás abandonando demasiado en el aspecto físico. Procura recuperar el gusto por la buena presencia, a veces es fundamental.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Aparecen condiciones muy favorables en el plano familiar, es previsible una reunión en la que os juntaréis después de mucho tiempo para recordar el pasado.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

El cariño y la comprensión no son cosas que surjan de la nada y que permanezcan para siempre sin esfuerzo. Previsibles problemas de reumatismo.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

El complicado puzzle que tienes delante comienza por fin a tomar forma, hoy será un buen día para, desde la tranquilidad, analizar bien todas las piezas.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Han pasado los tiempos de las vacas gordas y pronto tendrás que encarar tu vida de otra manera. Ahora dependerás más que nunca de tu propio esfuerzo personal.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Puede que las cosas no te salgan como tu querías, no porque hayan desaparecido tus habilidades, sino porque te has dejado aconsejar de manera muy desafortunada.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Las emociones serán muy fuertes, tanto que te pueden empujar a reacciones que no se corresponden con tu forma habitual de comportarte. Procura controlar

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Los problemas con los que te encuentras en el plano de la salud son complicados, aunque no graves. Debes ponerte cuanto antes en manos de un especialista.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Te llega el respeto social a través de un acierto en el plano profesional. Hoy asistirás a un acto público en el que todas las conversaciones se centrarán en ti.

Comentarios
Multimedia Diari