Piscis, no afrontes hoy nada relacionado con una relación sentimental

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este jueves, 18 de noviembre de 2021

17 noviembre 2021 11:02 | Actualizado a 17 noviembre 2021 12:10
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Las conversaciones y las relaciones con tu pareja tienen que ser más tranquilas y reflexivas. Recurres demasiado pronto al enfrentamiento y eso puede acabar afectando a la relación.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Alguna información que aparecerá pronto en los medios de comunicación te dará pistas sobre algo que te interesa. Permanece muy atento a las noticias.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

La combinación de los astros te proporciona la energía que estabas necesitando para hacer muchas cosas. La comunicación con tu pareja será muy fluida.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Hoy tendrás la oportunidad de mantener una conversación gratificante con una persona del otro sexo, en la que no te habías fijado. Es posible que empieces a enamorarte.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Surgen noticias sobre un futuro viaje, en el que tienes puestas muchas ilusiones. El dinero que necesitas aparecerá muy pronto, pero tendrás que guardarlo.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Disfruta de lo que te ofrece la vida, esta es la época más indicada para ello. No planifiques demasiado la jornada porque ocurrirán cosas que la cambiarán.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Saca de donde sea el tiempo necesario para hablar con un compañero de trabajo que te puede ayudar en un asunto que te preocupa mucho. En el amor estas de suerte.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Tus intereses se desarrollan de forma muy positiva, pero no seas todavía demasiado optimista, queda mucho camino por recorrer. Un amigo necesitará hoy tu ayuda.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Las relaciones con tus hijos o padres entran en un periodo muy fluido, aprovéchalo para asentarlas. Invierte el tiempo necesario en ello, será muy gratificante.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Las mejoras económicas que has experimentado son fruto de tu esfuerzo, no de la suerte. Si sigues esforzándote conseguirás incrementar mucho tus beneficios.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Anímate ya a poner en marcha los proyectos que tanto tiempo has tardado en diseñar. Ahora sólo te falta dar el paso y apostar por tus propias ideas.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Este no es el momento apropiado para afrontar una relación sentimental que, lejos de ayudarte a recuperarte, puede desestabilizar tu vida. Tómate un tiempo para ti mismo.

Comentarios
Multimedia Diari