Piscis, se aproximan cambios en el ámbito laboral

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este martes, 7 de septiembre

06 septiembre 2021 05:40 | Actualizado a 06 septiembre 2021 09:43
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Tu vida se exalta en el terreno de lo social, y no te faltarán invitaciones para participar en eventos en los que puedes conocer a mucha gente. Lánzate a la diversión.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Se presenta ante ti una oportunidad de carácter financiero que no vas a poder rechazar. No obstante, consulta con tu pareja antes de tomar una decisión definitiva.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Este es un buen momento para realizar inversiones, no dejes parado tu dinero. Una buena oportunidad puedes encontrarla en el terreno de los objetos de arte.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Puedes tener problemas con una persona que pretende arrebatarte parte de tu espacio en el trabajo. No te dejes avasallar y defiende lo que es solamente tuyo.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Una de tus principales bazas a la hora de negociar es tu capacidad para la expresión, pero no caigas en la tentación de faltar a la verdad en aquello que digas.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Tus relaciones de pareja atraviesan un momento delicado, tendréis que hacer muchos esfuerzos para conseguir superar el bache. Aún no pienses en la ruptura.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Tratarás de buscar refugio en lugares espiritualmente confortables y lo conseguirás si diriges tu mirada al pasado. Te convienen momentos de soledad.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Cada día se te hace más difícil mantener conversaciones con las personas que te rodean en el ámbito laboral, busca nuevas amistades para conseguir conectar.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Buen momento para dedicarte a los estudios, porque conseguirás concentrarte con mucha facilidad. Tu mente está especialmente dispuesta a absorberlo todo.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Las principales preocupaciones de hoy tendrán que ver con el mundo de los negocios. Es posible que se te cierre una de las puertas que pensabas
atravesar.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Los asuntos legales saldrán mucho mejor de lo que pensabas, aunque eso no se traducirá en ninguna ganancia económica. Avances en tus pretensiones amorosas.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Se aproximan cambios en el ámbito profesional. No afectarán a tu puesto en concreto, pero sí a las formas de trabajar. Sexualidad muy activa y romántica.

Comentarios
Multimedia Diari