Piscis, superarás algo desagradable gracias a la estabilidad con tu pareja

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este domingo, 7 de noviembre de 2021

01 noviembre 2021 13:10 | Actualizado a 06 noviembre 2021 12:25
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Están ocurriendo muchas cosas a tu alrededor, pero no todas son favorables a tus intereses de futuro. Tu reto ahora es analizarlas y enfocarlas correctamente.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Surgen tensiones con personas que te superan en el escalafón, y eso te creará cierta frustración. El bloqueo de tu cuerpo puede aliviarse con sesiones de masaje.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Se presenta la ocasión que estabas esperando, aunque quizás no sea éste el mejor momento. No te dejes llevar por las apariencias a la hora de escoger nuevos amigos.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Se abren ante ti caminos novedosos que hasta ahora ni siquiera habías valorado, pero que en la nueva situación pueden ser una alternativa muy interesante.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Empiezas a cuestionarte cosas que hasta ahora eran inamovibles, y es posible que romper con ciertos lazos te ayude a avanzar. Tu conciencia se despierta.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Ten muy en cuenta las necesidades de las personas que te rodean, éstas pueden influir y mucho en las relaciones que mantengas en los próximos días.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Empiezas a tener una idea bastante clara de las cosas que quieres, vas desbrozando el camino y se aparecen ante ti los objetivos fundamentales. Buena suerte en el juego.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Te sientes vulnerable sentimentalmente, pero es algo pasajero, que muy pronto pasará a la historia. Crece tu popularidad en los ámbitos relacionados con el trabajo.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

La comprensión será la clave para resolver y limar problemas con tu pareja. Hay cambios en tu ambiente laboral. No dejes que tus emociones intervengan.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

No es el momento de escuchar demasiado las opiniones de los demás. Es tu hora y tú tienes que tomar las decisiones importantes. Luego nadie va a responder por ti.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

El tiempo te dará la razón en una decisión arriesgada que estás a punto de tomar. Lo tienes muy claro y eso es porque sabes muy bien lo que estás haciendo.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Tus sentimientos hacia tu pareja son muy estables, y esa firmeza te ayudará a superar un episodio desagradable. Tu creatividad se estimula con la naturaleza.

Comentarios
Multimedia Diari