Piscis, trata de aliviar tu dieta para conseguir que tu organismo funcione mejor

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este domingo, 23 de mayo

22 mayo 2021 16:52 | Actualizado a 23 mayo 2021 18:48
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Todavía no te has recuperado de las últimas sorpresas y te seguirán lloviendo otras de mayor tamaño, aunque no todas de tan mal sabor. Tu paciencia se pondrá a prueba.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Las tensiones que hasta ahora habían permanecido larvadas, surgirán hoy en el ámbito familiar como consecuencia de una discusión sin importancia.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Trata de terminar las cosas que tienes a medias. Conseguirás sentirte más tranquilo y además ganarás puntos de cara a los demás. Poca suerte en las apuestas.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

El nivel de exigencia se ha elevado mucho en el trabajo, tendrás que ponerte las pilas si no quieres quedarte atrás en poco tiempo. Necesitas motivación extra.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Los leves problemas de salud, las molestias que no te abandonan, no son sino un aviso a navegantes para que tomes las medidas necesarias para mejorar tu calidad de vida.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

En los momentos difíciles es cuando tienes que apostar con más fuerza por tus valores, no cedas ante las presiones, aunque parezca lo más fácil.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Hoy tenderás a desmoralizarte porque eres incapaz de comprender algo o de llevar adelante un encargo importante. No tengas reparos en buscar ayuda.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Los celos serán hoy los peores consejeros. No te dejes llevar por la envidia, puedes incluso llegar a perder dinero por decisiones demasiado precipitadas.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Los gastos innecesarios, aunque sean de cuantía menor, indican que tienes un problema que tratas de tapar a través del recurso al consumo. Ataca a tus problemas.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Para que las cosas salgan como tu quieres, tienes que trabajar bastante más. No es suficiente con alisar el camino, luego hay que empujar fuerte para que todo ruede.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Día de calma chicha en todos los sentidos. No se prevén sobresaltos ni grandes problemas, así que aprovecha para dejarte llevar por la rutina y soltar lastre.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Trata de aliviar tu dieta para conseguir que tu organismo funcione mejor. Con el estómago demasiado lleno tu capacidad de reacción disminuye bastante.

Comentarios
Multimedia Diari