Piscis, una persona especial estará decepcionada contigo

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este martes, 4 de mayo 

03 mayo 2021 08:17 | Actualizado a 03 mayo 2021 16:37
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Hoy tendrás un encuentro de corte apasionado que puede terminar en relación sexual. Pon todos los medios de seguridad a tu alcance, podría haber riesgos.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Prestar dinero no siempre es la mejor ayuda, aunque te lo pidan. A veces es mucho más efectivo un buen consejo si quien lo necesita lo sabe aceptar.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Se tambalea el delicado equilibrio de fuerzas que hasta ahora existía en tu ámbito laboral. A partir de ahora los conflictos serán cada vez más explícitos. 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

No hagas demasiado caso a las personas que hablan mal de todo el mundo, procura juzgar por ti mismo y sólo en las ocasiones en las que no te quede otro remedio.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Hoy sufrirás un recorte en tu autonomía, en tu capacidad para tomar decisiones por tu cuenta. Alguien está controlando tus movimientos e iniciativas en el trabajo.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Aprovecha el margen de tiempo que tienes libre en el trabajo para poner en marcha proyectos que puedan dar más rentabilidad al trabajo que ya haces.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Tu intuición será uno de tus mejores aliados, especialmente en el terreno económico. Si ves una opción de inversión que te atrae, lánzate sin dudarlo más allá de lo razonable.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

No saques fuera de su ámbito las cuestiones familiares, a nadie le interesa lo que afecta a tus seres queridos. Alguno de ellos puede sentirse ofendido.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Te llegan propuestas en el ámbito laboral que podrían ser una salida a tu delicada situación actual. Merece la pena afrontar cambios, éstos serán a mejor.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Es muy posible que lleguen complicaciones a tu vida hoy, pero estás de lo más preparado para salir bien de todas ellas. Tienes todo lo necesario para ello.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

No debes dejar que la negación te ciegue y debes ser capaz de valorar los problemas cuando estos llegan. Estarás mejor si puedes anticiparte a ciertas situaciones.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

No has cumplido con algunas de las promesas que hiciste a alguien especial en tu vida y ahora, esta persona se siente de lo más decepcionada. Debes hacer cuanto puedas para complacerla.

Comentarios
Multimedia Diari