Planes para el 27 de agosto

Agenda del Camp de Tarragona y las Terres de l'Ebre. Teatro, música, conferencias, presentaciones y cine, en formato presencial y virtual

26 agosto 2021 17:20 | Actualizado a 27 agosto 2021 09:36
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Tarragona
Fiestas de la calle Goya
19.00 h. Carrer Goya

Primer día de las fiestas organizadas por la Associació de Veïns del carrer Goya, con actividades como aperitivos, actuación de gimnastas, cine a la fresca, cena de ‘mochila’...


Reus
‘Casa del vermut i del vi’
11.00 h. Estació Enològica

En este espacio podréis conocer la historia de este edificio modernista diseñado por el arquitecto Pere Caselles, descubrir los orígenes del famoso ‘vermut de Reus’ y reconocer qué marcas forman parte. Horarios: viernes y sábados de 11 a 14 h y de 17 a 19 h; domingos y festivos de 11 a 14 h. Entrada gratuita.

‘Reus 1900’
11.30 h.  Estació Enològica

Visita guiada dinamizada dirigida a todas las edades, para conocer cuáles son los edificios modernistas más emblematics del centro de la ciudad y los arquitectos y personajes que formaron parte de la historia del Modernismo de Reus. Precio: 8 €. Reservas: 
ticket.reusturisme.cat


Cambrils
FiraDisc
10.00 h. Plaça Mn. Joan Batalla

Hasta el 29 de agosto se podrá disfrutar de esta feria de coleccionismo musical, donde podéis encontrar vinilos, cd’s, merchandising, libros, pósteres, dvd musicales y todo aquello relacionado con el mundo de la música y audiovisual para comprar o cambiar con otros coleccionistas.

‘Annette’
20.15 h.Rambla de l’Art

Estreno, en exclusiva en las comarcas de Tarragona, de la ganadora a la Mejor Dirección al último Festival de Cannes, protagonizada por Adam Driver y Marion Cotillard.


Riba-roja d’Ebre
Sardanas
19.00 h. Plaça de l’Església

Con motivo de la fiesta mayor, sardanas con la Cobla Reus Jove para todos los públicos.

Torredembarra
‘Eta i nosaltres’
11.00 h. Biblioteca Toredembarra

El club de ensayo de la Biblioteca de Torredembarra tendrá un encuentro virtual con el autor del libro, Antoni Batista. Por la tarde (18h)  el autor estará físicamente en los jardines de la biblioteca para charlar sobre el libro. Inscripciones:
biblioteca@torredembarra.cat

Fiesta mayor de Santa Rosalia
20.30 h. Plaça del Castell

Empiezan los actos con la fiesta mayor de Santa Roslia con la tronada de obertura de fiestas, seguido de la lectura del pregón a cargo de Clara Prats Soler, doctora en Física y responsable de la línea Covid-19  en el grupo de investigación BIOCOM-SC de la UPC.Inscripción previa en la web
www.torredembarra.cat


Tortosa
CSFCMMCAT (Marc O’Callaghan)
13.45 h. Casco antiguo

Marc O’Callaghan presenta un acto que consiste a identificar series de elementos iconográficos presentes en el folclore local y a interpretarlos a la luz de varios sistemas de pensamiento arcaico que relacionan determinadas notas musicales con determinados arquetipos.

Joan Miquel Oliver
21.30 h.Els Josepets 

Joan Miquel Oliver, líder de Antònia Font, se presenta en formato power trío y combina sonidos acústicos, folk, música sinfónica y pop electrónico cargado de melangia e imágenes oníricas. Con seis discos publicados en solitario, la suya es una de las visiones más personales del pop. 


Sant Carles de la Ràpita
Eufònic
17.00 h. Mercat Vell

Tarde de conciertos y presentaciones artísticas: Døpplegāng, AKA Pedro, Arquea Colectivo y Perpetu.

Ro-E y Violeta Tello Grau
19.00 h. Església Nova

Un doble concierto dentro del Festival Eufònic.

‘No signal’
21.30 h. Auditori Sixto Mir

El proyecto audiovisual de Paloma Peñarrubia y Azael Ferrer, dos de los nuevos nombres emergentes alrededor de la experimentación visual y el arte digital, presentará el suyo su nuevo trabajo, No signal, un espectáculo que pretende mostrar los principales objetos de estudio de las grandes Agencias Aeroespaciales Internacionales.

Bonitx + Dani 
22.30 h. Garbeach

Doble ración de conciertos dentro del Festival Eufònic.


El Vendrell
‘La Plaça Nova, un museu improvisat’
20.00 h. Plaça Nova

Espectáculo a cargo de la compañía La Brimonda, en que a través de la comedia y la improvisación de los actores el público participará activamente en el desarrollo de la representación.


Vila-seca
Feria de artesanos
19.00 h. Parc del Pinar del Perruquet

Durante los meses de verano, el Parc del Pinar de Perruquet acoge la Feria de Artesanos y Oficios (de 19 a 24 h) dónde puedes encontrar joyas artesanas, decoración del hogar, ropa y complementos y mucho más.
 
‘Mostra d’artistes’
20.00 h. Passeig Pau Casals

Se podrá ver cada jueves y cada domingo de julio y agosto


Vinebre
Escape room ‘Destiny’
17.00 h. Sala de cine

Un juego competitivo por equipos en el que se busca salvar a la humanidad, aquejado de un virus de la rabia. Necesitarán un móvil con conexión a internet para descrifrar los códigos QR de las pruebas. Máximo de 100 participantes, con grupos de 6 personas. Con inscripción previa.

‘Anònima’
20.00 h. Pista polideportiva

La fiesta mayor de la localidad ofrece este entretenido concierto la tarde-noche del jueves. El Ayuntamiento de la localidad aboga a la responsabilidad para mantener las distancias por covid.

 

Envíe su evento o actividad a la dirección de correo electrónico agenda@diaridetarragona.com

Comentarios
Multimedia Diari