Planes para el 3 de agosto

Agenda del Camp de Tarragona y las Terres de l'Ebre. Teatro, música, conferencias, presentaciones y cine, en formato presencial y virtual

02 agosto 2021 16:24 | Actualizado a 06 agosto 2021 13:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Reus
Taller intensivo de cómic
17.30 h. Biblioteca Central Xavier Amorós  

Si te gusta dibujar y explicar historias, tenemos lo que necesitas: conoce los conceptos básicos de la creación de un cómico en un intensivo de dos tardes.

Juegos sostenibles: bolos
17.30 h.  Biblioteca Pere Anguera

Una divertida tarde descubriendo estos juegos clásicos. Reservas: 
ticket.reusturisme.cat 

‘Casa del vermut i del vi’
18.00 h. Estació Enològica

En este espacio podréis conocer la historia de este edificio modernista diseñado por el arquitecto Pere Caselles, descubrir los orígenes del famoso ‘vermut de Reus’ y reconocer qué marcas forman parte. Horarios: viernes y sábados de 11 a 14 h y de 17 a 19 h; domingos y festivos de 11 a 14 h. Entrada gratuita.


Altafulla 
Excursión familiar
19.00 h. Oficina de Turismo

Conoce los caminos de Altafulla en bicicleta. Todos los martes y jueves desde la Oficina de Turismo. Gratuito.

Visita guiada Vila Closa
11.00 h. Reja detrás del Castillo

Visita al antiguo nucleo amurallado y sus rincones más emblemáticos. Precio: 4 €. Reservas a la Oficina de Turisme de la plaça dels Vents 977 65 14 26.


Amposta
‘Visita dels menuts’
10.30 h. MónNatura Delta

Visita guiada en familia pensada para que los más pequeños de la familia puedan disfrutar del entorno de MónNatura Delta y, a la vez, descubrir la riqueza de este territorio. Del 15 de julio al 15 de septiembre. Inscripciones: teléfono 977 053 801 o correo electrónico info@monnaturadelta.com


Els Pallaresos
‘Quartet Clarinets’
20.30 h. Centre Jujol

Después del pregón que abrirá la fiesta mayor de la localidad, actuará el grupo Quatre Clarinets’ de Tarragona, que ofrecerá un repertorio de jazz, swing y ragtime, además de versiones de bandas sonoras.


Salou
Mercadillo del Espigón
19.00 h. Moll de Salou

Mercadillo que permanecerá en el Espigón del Moll de Salou durante todo el verano, hasta el 15 de septiembre de 2021. El horario para visitarlo será, cada día, al atardecer, a partir de las 19 horas, y hasta la medianoche.


Torredembarra
Visitas guiadas al faro
10.00 h. Faro

Las visitas guiadas al faro tienen un precio de 3 euros la tarifa general y 1,5 euros los menores de 18 años, los titulares del Carnet Jove o los mayores de 65 años. Las inscripciones se pueden hacer a través de la página web: https://www.turismetorredembarra.cat/reservas-online-faro Durante la visita se podrá disfrutar, hasta el 12 de septiembre, de la exposición ‘El far  i el seu entorn’ de la asociación cultural fotográfica FOTOAMIGO.

Gimnasia de mantenimiento
08.00 h. Playa de la Paella

Del 5 de julio al 27 de agosto, sesión gratuita de gimnasia de mantenimiento. A las 8 h: lunes tonificación, martes yoga, miércoles tonificación, jueves yoga y viernes tonificación. A las 9 h: lunes flexibilidad; martes hipopresivos, miércoles pilates, jueves hipopresivos y viernes pilates.

‘El Viatge’
19.30 h.  Patronat Antoni Roig

Visita teatralizada donde conoceremos el Patronat Antoni Roig de la mano de dos ilustres indianos. Idioma de la actividad: catalán. Precio: 3 €. Inscripciones en la web www.turismetorredembarra.cat


Tortosa
Visita al legado Federico Mayor Zaragoza
16.00 h. Casa Brunet

Más de 3.500 libros de arte e historia, ciencia, literatura y 210 objetos artísticos de diferentes países. Una gran muestra de la capacidad creadora y de la identidad cultural de las personas. Solicita una visita concertada a la dirección de correo electrónico 
unesco@unescotortosa.cat

 

Envíe su evento o actividad a la dirección de correo electrónico agenda@diaridetarragona.com

Comentarios
Multimedia Diari