PlutoTV, la primera plataforma streaming gratuita, llega a España

Cuenta con una parrilla, similar a la de la televisión tradicional, con 69 canales en los que se emiten series, películas, documentales, contenido infantil y mucho más

28 octubre 2020 11:13 | Actualizado a 04 enero 2021 19:48
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Tras el gran éxito de plataformas como Netflix, HBO o Amazon Prime, llega a España una nueva herramienta para ver series y películas, pero esta vez con una gran diferencia, es completamente gratuita.

Se trata de PlutoTV, una web con 33 millones de usuarios únicos activos en todo el mundo y que pretende convertirse en un referente en nuestro país. Al igual que las que ya conocemos, esta plataforma de 'streaming' funcion a través de Internet, se puede entrar en su página web o descargar la aplicación a través de Apple TV; android TV; Samsung TV o desde un teléfono Android o iOS. 

PlutoTV cuenta con una parrilla, similar a la de la televisión tradicional, con 69 canales en los que se emiten series, películas, documentales, contenido infantil y mucho más. Además, ofrece la posibilidad de ver contenido a demanda, es decir empezar desde el principio una serie o película que ya se esté emitiendo. 

Para financiarse, la plataforma se sirve de la publicidad tradicional, por tanto, el usuario verá de vez en cuando anuncios que no podrá saltar, aunque desde la empresa afirman que nunca serán más de 8 minutos seguidos de contenido publicitario. 

Comentarios
Multimedia Diari