Regalos promocionales para el cuidado del planeta

Cada vez son más las empresas que apuestan por regalos corporativos como bidones personalizados que ponen de manifiesto valores como el cuidado del medio ambiente

08 abril 2021 08:43 | Actualizado a 09 abril 2021 08:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Cada vez son más las empresas que apuestan por regalos corporativos como bidones personalizados que ponen de manifiesto valores como el cuidado del medio ambiente. Regalar objetos como libretas recicladas, bolsas ecológicas de algodón orgánico, vasos elaborados con RPET, entre otras posibilidades, está en el punto de mira de las compañías que defienden la sostenibilidad.

Invertir en marca y promoción es recomendable para cualquier tipo de negocio que quiera visibilizarse. Hacer regalos personalizados es una tendencia que no pasa de moda y que agrada mucho a los empleados, clientes y proveedores. Además, hay obsequios y precios para todo tipo de empresa en función de sus necesidades.

Las ventajas de los regalos corporativos ecológicos

Los regalos corporativos ecológicos personalizados han experimentado un auge notable en los últimos años. Las empresas se implican más en políticas de medio ambiente y mantienen su compromiso apostando por regalos eco-friendly. Lo que implica el uso de las tres R: reutilizar, reducir y reciclar.

El catálogo y surtido en artículos de merchandising con esta filosofía es muy amplio. Pero, la enorme ventaja es transmitir la preocupación y respeto por la naturaleza y el entorno en el que vivimos. Por esta razón, estos regalos promocionales no usan materiales contaminantes y no consumen mucha energía. 

Ideas de regalos ecológicos personalizados

La propuesta y el abanico de posibilidades a la hora de elegir obsequios personalizados es muy amplio. A esto se puede añadir que son regalos donde la ecología y la originalidad se unen para ofrecer una experiencia única.

* Bolígrafos eco personalizados. Elaborados con bambú adaptado a cualquier tipo de necesidad. Además, hay una gran variedad de modelos y colores para elegir. Incluso, algunos vienen con punteros para pantallas táctiles. Tener a mano un bolígrafo siempre viene bien para anotar apuntes o dibujar si la ocasión lo requiere.

* Botellas publicitarias. Sirven como reclamo publicitario y son muy funcionales. Están muy de moda porque la salud y el bienestar forman parte de nuestro día a día. Tienen un público muy amplio si tenemos en cuenta el sector deportivo. No obstante, cada vez son más las personas que las usan como parte del outfit diario, tal como muestran las celebrities en las redes sociales.

* Las bolsas ecológicas. En este caso, hay un gran número de posibilidades y materiales para escoger la más acertada a la filosofía empresarial. Este tipo de regalo es muy práctico porque se puede usar para ir a la playa, al campo o salir de compras. Visibilizar la marca es una herramienta de branding altamente efectiva.

* Tazas Take Away. Una de las tendencias que se ha puesto de moda es el uso de vasos de café para llevar. Llevar nuestra bebida preferida, y tomarla poco a poco durante el trayecto al trabajo o al gimnasio, es otra de las grandes ventajas que nos ofrece esta taza hecha con bambú u otros materiales respetuosos con el medio ambiente.

En definitiva, la apuesta por regalos ecológicos personalizados es una estrategia de marketing y herramienta promocional que aporta un gran número de beneficios a las empresas. Posicionar la marca adoptando una actitud responsable y comprometida con el medio ambiente es una decisión muy acertada.

Comentarios
Multimedia Diari