«Repartir más de un millón en el Hospital de Reus me ha hecho muy feliz»

Francisco Navarro vendió en el Sant Joan el Cuponazo premiado con 1.135.000 euros

30 agosto 2021 18:20 | Actualizado a 31 agosto 2021 05:35
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El pasádo viernes, Francisco Navarro repartió más de un millón de euros con el sorteo del Cuponazo de la ONCE. Desde su puesto de venta en la cafetería del Hospital Sant Joan despachó un total de 40 cupones que han sido premiados con 1.135.000 euros, de los cuales 31 han recibido 25.000 euros y los nueve restantes con 40.00 euros. Navarro está «muy satisfecho» por haber repartido suerte entre los que están en el Hospital, ya sean trabajadores o personas que vienen a visitar a sus familiares. Asegura que vende los cupones «con mucha energía positiva y alegría» y por este motivo «ha tocado el premio». Reconoce, pero, que no es la primera vez que uno de sus cupones es premiado, recordando «almenos tres o cuatro ocasiones».

Francisco es uno de los 73 agentes venedores de productos de la ONCE en Reus, organización que define como «una familia muy grande». Además de los venedores,en la agencia de la capital del Baix Camp se atienden a 437 afiliados con un servicio personalizado.

Según datos oficiales de la ONCE, en lo que llevamos de año han repartido en Cataluña másde 37 millones de euros en premios de los sorteos que organiza la entidad.

Reus, ciudad con suerte

Este premio que repartió Francisco Navarro la semana pasada se suma a los dos sábados consecutivos en que Reus ha sido ciudad afortunada con algunos de los premios de la Lotería Nacional. Así, el sábado 21 de agosto tocó un primer premio valorado en 600.00 euros al número en una administración de la calle Ample. También este sábado 28 de agosto ha tocado un segundo premio valorado en 120.000 euros al número en la administración de la calle Gabriel Ferrater.

Cabe recordar que, en los dos últimos años, Reus se ha visto agraciado con el premio Gordo de la Lotería de Navidad. En 2020, este popular sorteo dejó en la ciudad más de 240 millones de euros.

Comentarios
Multimedia Diari