SYS PowerStation, un generador con batería para obras

¿Cómo terminamos con las emisiones y el ruido de los generadores? La SYS PowerStation es la solución a este enorme problema tanto para la salud de los trabajadores como para el medio ambiente

06 abril 2021 09:23 | Actualizado a 06 abril 2021 13:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Las obras no son lugares especialmente saludables. El aire es muy denso debido a los humos que se generan y además podemos encontrar todo tipo de polvos en suspensión que no ayudan a la salud pulmonar de los trabajadores.

En cuanto a los humos, una buena parte de ellos salen del generador eléctrico diésel, que además de emitir una gran cantidad de CO₂ hace un ruido que molesta mucho tanto a las personas que están en la obra como a los vecinos.

La SYS PowerStation acaba con los ruidos y con las emisiones

¿Cómo terminamos con las emisiones y el ruido de los generadores? La SYS PowerStation es la solución a este enorme problema tanto para la salud de los trabajadores como para el medio ambiente, pues se calcula que el 5,5% de todas las emisiones de CO₂ del mundo se producen en las obras.

Con la SYS PowerStation esto se termina, pues es un generador con baterías. El generador se carga en un enchufe y acumula la electricidad necesaria en sus baterías, lo que permite un espacio de trabajo saludable y poder conseguir obras “zero emission”, algo que ya se tiene en cuenta para las licitaciones en muchos países de Europa.

¿Cómo ayuda la SYS PowerStation a conseguir obras cero emisiones?

Este generador eléctrico tiene varias características que ayudan a conseguir obras sin emisiones.

Entre ellas está su baja huella de CO₂, un 80% menos a la de un generador diésel, mientras que el ruido que genera es de exactamente de 0 dB frente a los 90 de los generadores tradicionales.

Además, y esto es muy importante cuando hablamos de trabajo, su rentabilidad es mucho mayor que la de los generadores diésel, pues la electricidad siempre es más económica y para que funcione solo hay que cargar la batería, sin necesidad de tener que transportar combustible.

Su potencia, que es algo que preocupa a los encargados de las obras, es suficiente para todas las herramientas eléctricas y sirve para toda la jornada de trabajo, dando 3.680 W de manera continua y pudiendo ofrecer picos de hasta 11.000 W en momentos puntuales para aquellas herramientas que más consumen.

¿Qué podemos destacar de esta herramienta?

De este generador se pueden destacar muchas cosas, como por ejemplo la seguridad que da a la hora de trabajar. Con su batería cargada nos olvidamos de tener que buscar enchufes para las herramientas, no hay que pelearse con los distribuidores eléctricos ni preocuparse por los fusibles. Se puede decir que el generador nos ahorra tiempo y dinero, a la vez que permite que planifiquemos los tiempos de la obra sin sobresaltos.

Su batería hace que tengamos electricidad en cualquier momento y en cualquier parte. Sirve para las obras y también para autónomos que trabajan fuera de su taller, los cuales pueden tener electricidad sin necesidad de preocuparse de buscar un enchufe.

Todo esto con el compromiso de Festool, una empresa que lleva trabajando desde el año 1925 con el fin de facilitar la vida a sus clientes, con herramientas innovadoras como el generador SYS-PowerStation.

Comentarios
Multimedia Diari