Más de Sociedad

Sagitario, cuidado con los prontos

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este lunes, 11 de octubre

Diari de Tarragona

Whatsapp
Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este domingo, 10 de octubre.

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este domingo, 10 de octubre.

Aries (20 marzo a 19 abril)

No es momento de inversiones. A tu alrededor hay demasiados depredadores que tratan de llevarse algún buen negocio a tu costa. Sé radical con los que se muestran insistentes.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

A veces, las estrellas brillan tanto que te deslumbran y no te dejan ver su verdadera esencia. Puede que sea mejor fijarse en astros más modestos, pero más transparentes.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Hoy se te presentará sin buscarla la oportunidad de entablar una relación inicialmente de amistad que pronto puede desembocar en algo más. Te espera la felicidad.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Tu interés por las cosas nuevas, por las experiencias inéditas, te proporcionará momentos de incertidumbre que pronto se convertirán en placer y sensaciones agradables.

Leo (23 julio a 22 agosto)

La experiencia acumulada en los últimos años y tu capacidad de comunicación te convierten en el maestro perfecto. La enseñanza te puede traer muchas satisfacciones.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Es momento de recoger beneficios, si esperas a llenar más el saco, se puede romper. Los dolores de cabeza te pueden estropear el día, huye de tensiones y discusiones si puedes.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Tu sentido del romanticismo está en un buen momento. Serás capaz de sorprender positivamente a tu pareja, y si no la tienes, captarás la atención de personas del otro sexo.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Necesitas emprender un viaje. Si ya lo tienes preparado, ocupa tu tiempo en informarte sobre el lugar que vas a visitar. Si no, acércate a una agencia de viajes y elige destino.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Día muy dado a las actuaciones impulsivas, a los prontos con consecuencias nada positivas. Mejora tu alimentación, come más fruta y menos dulces, tu mente estará más despierta.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Si inicias uno de estos días una relación sentimental o un proyecto con otra persona, contará con muchas posibilidades de salir adelante con mucho éxito. Apuesta fuerte por ello.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

La búsqueda de la paz interior va por muy buen camino. Has conseguido desbrozar algunas de las cuestiones más importantes de tu existencia y eso te hace sentir bien.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Atraviesas por una etapa de dificultades para enfocar los problemas. O los dejas pasar sin fijarte en ellos, o les concedes mucha más importancia de la que tienen.

Temas

Comentarios

Lea También