Más de Sociedad

Sagitario, día marcado por los cambios profundos

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este martes, 28 de septiembre

Diari de Tarragona

Whatsapp
Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este martes, 28 de septiembre

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este martes, 28 de septiembre

Aries (20 marzo a 19 abril)

Un malentendido puede ser hoy el origen de una pelea con tu pareja. Conviene aclarar las cosas antes de empezar a sacar trapos sucios que no vienen a cuento.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Hoy puede ser un día muy apropiado para ordenar cosas pendientes, para poner al día asuntos que lleven meses esperando a que les prestes un mínimo de atención.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Todo será muy positivo en el plano afectivo. Se olvidan totalmente algunas rencillas del pasado y entráis en una fase de pleno entendimiento que os hará muy felices.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Un pequeño accidente, con algún esguince o torcedura, te puede complicar un día en el que tienes muchas cosas que resolver. Puede que tengas que cancelar la agenda.

Leo (23 julio a 22 agosto)

La suerte te favorece hoy en el terreno del amor, pero no vendrá a buscarte si te quedas en casa. Si buscas la más mínima oportunidad, conseguirás lo que quieres.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Entras en una etapa más tranquila y quedan atrás los nervios de días pasados. Tendrás tiempo para dedicarlo a la reflexión y al estudio, aprovéchalo bien.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Cada día se te hace más difícil compaginar tus obligaciones profesionales con las que has adquiridos en un club o asociación. Es posible que tengas que cambiar algo.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

A pesar de las dudas iniciales, sal a buscar lo que quieres, porque tendrás muchas oportunidades en este día. Verás los frutos de tus iniciativas antes de lo que crees.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Día marcado por los cambios profundos. Quizá tengas que afrontar un traslado que te traerá algunos problemas inesperados. Recibirás una invitación agradable.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Conocerás nuevas amistades que te traerán momentos muy interesantes, pero también algún que otro dilema. En el terreno financiero, problemas de liquidez.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Necesitas una pausa en tu vida, has cogido demasiada velocidad y tus nervios están empezando a notarlo. Busca tiempo para tomar decisiones de forma relajada.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Los temas en los que estás inmerso empiezan a hervir con mucha fuerza y es posible que incluso se desborden por donde menos lo esperas. Permanece muy atento.

Temas

Comentarios

Lea También