Sagitario, día marcado por los cambios profundos

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este martes, 28 de septiembre

27 septiembre 2021 05:52 | Actualizado a 27 septiembre 2021 11:28
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Un malentendido puede ser hoy el origen de una pelea con tu pareja. Conviene aclarar las cosas antes de empezar a sacar trapos sucios que no vienen a cuento.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Hoy puede ser un día muy apropiado para ordenar cosas pendientes, para poner al día asuntos que lleven meses esperando a que les prestes un mínimo de atención.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Todo será muy positivo en el plano afectivo. Se olvidan totalmente algunas rencillas del pasado y entráis en una fase de pleno entendimiento que os hará muy felices.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Un pequeño accidente, con algún esguince o torcedura, te puede complicar un día en el que tienes muchas cosas que resolver. Puede que tengas que cancelar la agenda.

Leo (23 julio a 22 agosto)

La suerte te favorece hoy en el terreno del amor, pero no vendrá a buscarte si te quedas en casa. Si buscas la más mínima oportunidad, conseguirás lo que quieres.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Entras en una etapa más tranquila y quedan atrás los nervios de días pasados. Tendrás tiempo para dedicarlo a la reflexión y al estudio, aprovéchalo bien.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Cada día se te hace más difícil compaginar tus obligaciones profesionales con las que has adquiridos en un club o asociación. Es posible que tengas que cambiar algo.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

A pesar de las dudas iniciales, sal a buscar lo que quieres, porque tendrás muchas oportunidades en este día. Verás los frutos de tus iniciativas antes de lo que crees.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Día marcado por los cambios profundos. Quizá tengas que afrontar un traslado que te traerá algunos problemas inesperados. Recibirás una invitación agradable.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Conocerás nuevas amistades que te traerán momentos muy interesantes, pero también algún que otro dilema. En el terreno financiero, problemas de liquidez.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Necesitas una pausa en tu vida, has cogido demasiada velocidad y tus nervios están empezando a notarlo. Busca tiempo para tomar decisiones de forma relajada.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Los temas en los que estás inmerso empiezan a hervir con mucha fuerza y es posible que incluso se desborden por donde menos lo esperas. Permanece muy atento.

Comentarios
Multimedia Diari