Sagitario, día muy apropiado para las conquistas

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este lunes, 17 de mayo.

16 mayo 2021 07:57 | Actualizado a 16 mayo 2021 11:53
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

La cooperación es siempre mejor que el enfrentamiento. Pero que este principio general no te lleve a posiciones de debilidad o miedos al conflicto necesario.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Aunque te parezca que todavía están muy lejos, empezar a planificar las próximas vacaciones te ayudará a descargar un poco de tensión. Además, adelantarás un trabajo.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)  

Día propenso a la irritabilidad, especialmente por la tarde. Trata de medir tus respuestas en casa, porque tu pareja no tiene la culpa de lo que te pasa.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Se acercan grandes retos para los que todavía no estás preparado, no pierdas el tiempo y busca la manera de conseguir lo que te falta. Cuidado con el coche.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Hoy conseguirás casi todo lo que te propongas, por complicado que te parezca. Márcate retos importantes, porque estás en una buena racha que tardará en volver.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Sientes fuertes impulsos de comunicar, de contar las cosas que tienes en la cabeza. Mucho cuidado con soltar confidencias en ambientes que no debes.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Aléjate de las discusiones de taberna, especialmente si estás cerca de alguien que ha bebido más de la cuenta. Preocúpate de los tuyos y no de polémicas inútiles.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Se te presenta hoy una importante oportunidad de mejorar tu situación económica actual, no la dejes escapar. Las dudas que tienes se irán aclarando.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Día muy apropiado para las conquistas. Muévete en ambientes favorables a las conversaciones fáciles y conseguirás contactar rápidamente con personas del otro sexo.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

La mejor manera de encontrar el equilibrio y el bienestar emocional será junto a los tuyos. Deja hoy de lado de forma temporal a esa persona que te fascina.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

No puedes pretender triunfar a la primera, antes debes preparar el terreno para que tus propuestas puedan crecer con facilidad. Te hace falta más tiempo. 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

A veces resulta más fácil acomodarse al ritmo que establece tu pareja que tratar de imponer el tuyo siempre. Déjate llevar al menos durante una temporada.

Comentarios
Multimedia Diari