Más de Sociedad

Sagitario, día muy apropiado para las conquistas

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este lunes, 17 de mayo.

Diari de Tarragona

Whatsapp
Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este lunes, 17 de mayo.

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este lunes, 17 de mayo.

 Aries (20 marzo a 19 abril)

La cooperación es siempre mejor que el enfrentamiento. Pero que este principio general no te lleve a posiciones de debilidad o miedos al conflicto necesario.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Aunque te parezca que todavía están muy lejos, empezar a planificar las próximas vacaciones te ayudará a descargar un poco de tensión. Además, adelantarás un trabajo.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)  

Día propenso a la irritabilidad, especialmente por la tarde. Trata de medir tus respuestas en casa, porque tu pareja no tiene la culpa de lo que te pasa.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Se acercan grandes retos para los que todavía no estás preparado, no pierdas el tiempo y busca la manera de conseguir lo que te falta. Cuidado con el coche.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Hoy conseguirás casi todo lo que te propongas, por complicado que te parezca. Márcate retos importantes, porque estás en una buena racha que tardará en volver.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Sientes fuertes impulsos de comunicar, de contar las cosas que tienes en la cabeza. Mucho cuidado con soltar confidencias en ambientes que no debes.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Aléjate de las discusiones de taberna, especialmente si estás cerca de alguien que ha bebido más de la cuenta. Preocúpate de los tuyos y no de polémicas inútiles.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Se te presenta hoy una importante oportunidad de mejorar tu situación económica actual, no la dejes escapar. Las dudas que tienes se irán aclarando.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Día muy apropiado para las conquistas. Muévete en ambientes favorables a las conversaciones fáciles y conseguirás contactar rápidamente con personas del otro sexo.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

La mejor manera de encontrar el equilibrio y el bienestar emocional será junto a los tuyos. Deja hoy de lado de forma temporal a esa persona que te fascina.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

No puedes pretender triunfar a la primera, antes debes preparar el terreno para que tus propuestas puedan crecer con facilidad. Te hace falta más tiempo. 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

A veces resulta más fácil acomodarse al ritmo que establece tu pareja que tratar de imponer el tuyo siempre. Déjate llevar al menos durante una temporada.

Temas

Comentarios

Lea También