Sagitario, el amor con el que sueñas no está a tu alcance

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este domingo, 31 de octubre de 2021

30 octubre 2021 12:28 | Actualizado a 30 octubre 2021 12:36
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Siempre es un buen momento para recibir críticas a tu trabajo, pero presta atención sólo a aquéllas que vengan avaladas por su evidente espíritu constructivo.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Te falta un poco de decisión para lanzarte a por lo que quieres en el terreno amoroso. En cuanto consigas reunir el valor que te hace falta, las cosas rodarán.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Tus ambiciones están más que justificadas, no hagas caso de comentarios negativos que solamente se basan en la envidia. No desperdicies oportunidades de amar.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Ten paciencia en todo lo que se relaciona con la familia, no te precipites a la hora de juzgar a personas que quieres. Puede que las circunstancias lo expliquen todo al final.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Pronto termina un enfrentamiento muy molesto con personas que no tienen ningún interés para ti. Lo mejor es que dejes atrás pronto asuntos en los que te has equivocado.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Posibilidad de encontrar un nuevo trabajo que, casi con toda seguridad, será mejor que el actual. Una comunicación por escrito te provocará una agradable sorpresa.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Aparecerán sin que tú lo provoques temas muy interesantes en una conversación con personas de tu entorno laboral. Surgirá la oportunidad de promocionarte mucho.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

No inviertas todos tus ahorros en aventuras financieras, si quieres probar hazlo con una cantidad modesta que no comprometa la salud de tu economía a corto plazo.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

El amor con el que sueñas no está a tu alcance en estos momentos, y puede que tarde muchos años en aparecer. Es mejor que empieces a revisar tus aspiraciones.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Confía solo en las personas que anteriormente te han demostrado fidelidad, la situación es demasiado complicada como para dejarla en manos poco apropiadas.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

La sensación de seguridad es muy alta en lo profesional, contarás con muchas opciones para lograr los objetivos que persigues. En el amor, las cosas se ralentizan un poco.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Te estás preocupando demasiado por un asunto que en realidad no tiene la menor importancia. Procura tranquilizarte y analizar las cosas con mucha calma.

Comentarios
Multimedia Diari