Sagitario, sentirás que te has enamorado locamente

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este viernes, 24 de septiembre

23 septiembre 2021 10:05 | Actualizado a 24 septiembre 2021 09:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

La relación de pareja evoluciona favorablemente ahora. Puede que la crisis que habéis pasado haya servido para afianzar los sentimientos mutuos.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Conseguirás mucho más con amabilidad y amor que con exigencias absurdas. Te conviene la tranquilidad, así que huye de las peleas sin fundamento aparente

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Si no lo intentas, nunca sabrás si las cosas habrían funcionado. Arriesga un poco y olvida tus anteriores fracasos, merece la pena dar otra oportunidad al amor.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

A veces, conseguir las metas que te propones te exige esfuerzos inalcanzables. Hoy será uno de esos días en los que has de dejar a un lado el resto por tus sueños.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Hoy te sentirás especialmente valiente, capaz de comerte el mundo. Puedes conseguir grandes cosas si te mantienes alerta mucho tiempo, no dejes escapar esta racha.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Las personas que te rodean no siempre están en la clave de responsabilidad que a ti te gustaría, especialmente en fin de semana. Se un poco indulgente.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Preocuparte por lo que todavía no ha pasado es la peor manera de emplear tu tiempo y, además, lo que puedes conseguir es que las cosas se precipiten.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Tu honestidad no siempre juega a tu favor. Descubrir tus cartas antes de tiempo puede perjudicarte, porque los demás tienden a esconder su jugada.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Sentirás que te has enamorado locamente, casi sin esperarlo ni buscarlo. La sensación será una mezcla de alegría y angustia por saber si serás correspondido.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Cuando ya lo tengas todo preparado para concluir un asunto, para firmar un acuerdo o sellar una relación, te surgirán dudas de última hora. Busca la opinión de alguien de confianza.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Una cosa es preocuparse por los demás y otra muy diferente controlar sus vidas. Está bien que pretendas ayudar, pero que eso no te lleve a meterte donde no te llaman.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

La falta de concentración te impedirá hoy avanzar en tus trabajos. Aunque el problema que te preocupa y te mantiene ausente es importante, trata de dejarlo para más tarde.

Comentarios
Multimedia Diari