Sagitario, es posible que estés perdiendo buenas oportunidades

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este domingo, 7 de marzo

06 marzo 2021 18:24 | Actualizado a 06 marzo 2021 18:37
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Mucho cuidado con los plazos, puede que dentro de poco se cumpla uno muy importante sin que te des cuenta. Podría traerte problemas no esperados.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

La realidad es sólo una, pero su interpretación es infinita. No puedes pretender que los demás vean las cosas como tú las ves, debes admitir todas las opciones.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Si no tienes claras las cosas, no dudes en pedir consejo a una persona que controla el ámbito de tus dudas. Te abrirá los ojos a nuevos e interesantes ámbitos.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Te enfrentas a una persona con un orgullo desmedido. Aplica una estrategia inteligente, tratando de conseguir lo que quieres sin que casi se dé cuenta.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Ten un poco más de paciencia, no dejes ahora ese proyecto por el que tanto has peleado, porque los frutos están a punto de llegar de una manera que no esperas.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

No podrás parar a descansar en toda la jornada. Irás, vendrás, subirás, bajarás... sin ni siquiera tomarte un respiro. Al final del día tendrás el merecido descanso.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Tienes que aprender a escuchar a tu pareja con más atención, la fuerza de la costumbre puede provocar que no le prestes todos los cuidados que se merece.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

No te dejes arrastrar por una persona que no conoce sus propios límites y que quiere embarcarte en una empresa que no tiene ningún viso de alcanzar el éxito.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Fluyen a tu alrededor ideas que no se acaban de materializar por falta de tiempo y de capacidad de trabajo. Es posible que estés perdiendo buenas oportunidades.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Pierdes demasiado tiempo con las quejas. Es mejor que te pongas manos a la obra y terminarás mucho antes. Pronto tendrás mejores oportunidades.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Si sospechas que te están engañando, pon todos los medios a tu alcance para destapar el embuste. Pero no te lances antes de tener las pruebas suficientes.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Tu persona está ahora de boca en boca, por los triunfos conseguidos en las últimas fechas. Eso dará pie a los envidiosos para tratar de perjudicarte, no dejes que eso te afecte.

Comentarios
Multimedia Diari