Sagitario, haz deporte

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes, 29 de octubre de 2021

28 octubre 2021 14:58 | Actualizado a 28 octubre 2021 18:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Mucho cuidado con los contagios, especialmente aquellos que puedan llegar por vía sexual. En el terreno profesional, mañana llega una oportunidad importante.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Los nervios amenazan con superarte si no consigues tranquilizarte un poco. Es posible que te cueste conciliar el sueño a causa de las preocupaciones.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Piénsalo bien antes de poner a tu pareja entre la espada y la pared con un ultimátum que crees que tienes ganado, pero que podría darte una sorpresa.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Céntrate más en lo que realmente importa, que son tus amigos y tus familiares, no hagas caso de cantos de sirena que cuando menos te lo esperes te pueden dejar tirado

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Tómate un tiempo para aclararte contigo mismo, para fijar bien los todos esos objetivos que persigues y para determinar los instrumentos con los que debes contar.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Puedes contar hoy con una extraordinaria seguridad en ti mismo, que te lanzará a retos muy interesantes con los que hasta hace poco ni siquiera soñabas.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

No se esperan grandes cambios en la relación de pareja, aunque tus esfuerzos por renovar la relación sean intensos. Puede que te tengas que plantear algo serio.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Que todavía no hayas conseguido los objetivos que persigues no quiere decir que sean inalcanzables. Tienes que tener un poco más de paciencia, todo llegará.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Tu salud echa de menos el ejercicio físico, y tu apariencia también empieza a resentirse por los kilos de sobra. Tendrás que tomar cartas en el asunto pronto.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Se abre en tu vida una etapa de gran madurez, en la que se abrirán nuevos caminos por los que nunca antes habías transitado. Te esperan grandes sorpresas.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

No tengas miedo a los cambios que se avecinan, porque serán, a la larga, muy beneficiosos para ti. Sólo tienes que aprender a gestionar los nuevos tiempos.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Vuelves a disfrutar del verdadero amor, después de pasar una larga temporada en soledad. Tendrás que renunciar a algunas de las comodidades adquiridas.

Comentarios
Multimedia Diari