Sagitario, haz deporte

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes, 29 de octubre de 2021

Diari de Tarragona

Whatsapp
Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes, 29 de octubre de 2021

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes, 29 de octubre de 2021

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Mucho cuidado con los contagios, especialmente aquellos que puedan llegar por vía sexual. En el terreno profesional, mañana llega una oportunidad importante.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Los nervios amenazan con superarte si no consigues tranquilizarte un poco. Es posible que te cueste conciliar el sueño a causa de las preocupaciones.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Piénsalo bien antes de poner a tu pareja entre la espada y la pared con un ultimátum que crees que tienes ganado, pero que podría darte una sorpresa.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Céntrate más en lo que realmente importa, que son tus amigos y tus familiares, no hagas caso de cantos de sirena que cuando menos te lo esperes te pueden dejar tirado

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Tómate un tiempo para aclararte contigo mismo, para fijar bien los todos esos objetivos que persigues y para determinar los instrumentos con los que debes contar.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Puedes contar hoy con una extraordinaria seguridad en ti mismo, que te lanzará a retos muy interesantes con los que hasta hace poco ni siquiera soñabas.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

No se esperan grandes cambios en la relación de pareja, aunque tus esfuerzos por renovar la relación sean intensos. Puede que te tengas que plantear algo serio.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Que todavía no hayas conseguido los objetivos que persigues no quiere decir que sean inalcanzables. Tienes que tener un poco más de paciencia, todo llegará.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Tu salud echa de menos el ejercicio físico, y tu apariencia también empieza a resentirse por los kilos de sobra. Tendrás que tomar cartas en el asunto pronto.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Se abre en tu vida una etapa de gran madurez, en la que se abrirán nuevos caminos por los que nunca antes habías transitado. Te esperan grandes sorpresas.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

No tengas miedo a los cambios que se avecinan, porque serán, a la larga, muy beneficiosos para ti. Sólo tienes que aprender a gestionar los nuevos tiempos.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Vuelves a disfrutar del verdadero amor, después de pasar una larga temporada en soledad. Tendrás que renunciar a algunas de las comodidades adquiridas.

Temas

Comentarios

Lea También