Más de Sociedad

Sagitario, hoy los astros están a tu favor

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este sábado, 11 de septiembre

Diari de Tarragona

Whatsapp
Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este sábado, 11 de septiembre

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este sábado, 11 de septiembre

Aries (20 marzo a 19 abril)

Las dificultades de comunicación con tu entorno te están creando más de un problema. Cuida más este aspecto, porque de él depende que los demás te apoyen.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Será la de hoy una jornada muy propicia para los reconocimientos en el terreno laboral o en el deportivo. Si juegas en algún equipo, despuntarás en poco tiempo.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Una persona cercana a ti se encargará de alegrarte la existencia sólo con su presencia, con su forma de ser. Puede que te estés enamorando de ella sin darte cuenta.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Buen momento para viajar, para contactar con personas y ambientes que te pueden beneficiar mucho en tu trabajo y en tu afán de conocer y de aprender.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Confía a ciegas sólo en las personas que te aman de verdad. Tu situación personal te impide ver las cosas con claridad y necesitas de alguien que te guíe.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Día de disyuntivas. Ante ti se presentarán dos caminos y no sabrás cuál elegir. Déjate llevar por la intuición, porque será el único criterio al que te puedas agarrar.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Las preocupaciones que surgirán a primera hora se irán disipando a lo largo del día, que terminarás con mucha diversión. Conocerás a una persona interesante.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Si la persona con la que sueñas no se encuentra a tu alcance, haz un último intento de acercarte a ella. Si no funciona, cambia el chip y busca otras alternativas.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Si tienes entre manos un asunto pendiente, actívalo hoy, porque existen grandes posibilidades de que se resuelva de manera muy satisfactoria. Hoy los astros están a tu favor.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

En tu ámbito profesional se están produciendo cambios que requieren toda tu atención para no quedarte descolgado de las modas que se imponen ahora.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

A veces es conveniente reírse de los propios errores, quitarles importancia. Pero eso no te exime de poner todos los medios a tu alcance para corregir futuros fallos.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Está a punto de romperse el último cabo que te une a una situación laboral que te agobia y te limita en tus aspiraciones profesionales. Aprovecha el impulso.

Temas

Comentarios

Lea También