Sagitario, hoy los astros están a tu favor

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este sábado, 11 de septiembre

10 septiembre 2021 11:22 | Actualizado a 10 septiembre 2021 11:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Las dificultades de comunicación con tu entorno te están creando más de un problema. Cuida más este aspecto, porque de él depende que los demás te apoyen.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Será la de hoy una jornada muy propicia para los reconocimientos en el terreno laboral o en el deportivo. Si juegas en algún equipo, despuntarás en poco tiempo.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Una persona cercana a ti se encargará de alegrarte la existencia sólo con su presencia, con su forma de ser. Puede que te estés enamorando de ella sin darte cuenta.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Buen momento para viajar, para contactar con personas y ambientes que te pueden beneficiar mucho en tu trabajo y en tu afán de conocer y de aprender.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Confía a ciegas sólo en las personas que te aman de verdad. Tu situación personal te impide ver las cosas con claridad y necesitas de alguien que te guíe.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Día de disyuntivas. Ante ti se presentarán dos caminos y no sabrás cuál elegir. Déjate llevar por la intuición, porque será el único criterio al que te puedas agarrar.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Las preocupaciones que surgirán a primera hora se irán disipando a lo largo del día, que terminarás con mucha diversión. Conocerás a una persona interesante.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Si la persona con la que sueñas no se encuentra a tu alcance, haz un último intento de acercarte a ella. Si no funciona, cambia el chip y busca otras alternativas.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Si tienes entre manos un asunto pendiente, actívalo hoy, porque existen grandes posibilidades de que se resuelva de manera muy satisfactoria. Hoy los astros están a tu favor.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

En tu ámbito profesional se están produciendo cambios que requieren toda tu atención para no quedarte descolgado de las modas que se imponen ahora.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

A veces es conveniente reírse de los propios errores, quitarles importancia. Pero eso no te exime de poner todos los medios a tu alcance para corregir futuros fallos.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Está a punto de romperse el último cabo que te une a una situación laboral que te agobia y te limita en tus aspiraciones profesionales. Aprovecha el impulso.

Comentarios
Multimedia Diari