Sagitario, hoy será un día de mucho apetito sexual

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este lunes, 22 de febrero

21 febrero 2021 07:01 | Actualizado a 22 febrero 2021 09:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Tu carisma y tu capacidad para atraer físicamente están en un punto muy alto estos días. Conseguirás destacar y entablar conversaciones muy interesantes.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Dedica la jornada a buscar la satisfacción personal,  aunque eso suponga dejar un poco de lado a los que te rodean. Necesitas dedicarte más tiempo a ti mismo.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Uno de los asuntos que hoy tendrás que afrontar esconde un grave problema que no se verá a primera vista. Analiza bien todos los detalles del tema en cuestión.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Hacer tus sueños realidad no está ahora tan lejos, si sigues por el mismo camino irás cubriendo etapas y alcanzando metas poco a poco. Piensa en nuevos objetivos.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Recibirás una buena noticia de tu ámbito familiar cercano. Esa noticia afectará relativamente a tu vida personal y debes aprovecharla para reforzar tu ánimo. 

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Hoy te sentirás superado por las contrariedades. Tus mejores armas serán la paciencia y la firmeza. Haz comidas más ligeras y te sentirás mucho mejor.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Puede que esos dolores que sufres no sean nada, pero piensa que nada pierdes por visitar al médico. Hazlo hoy mismo y te sentirás con más ánimos para afrontar la jornada.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Se te abrirán puertas de las que hasta ahora no tenías la llave, pero piénsatelo dos veces antes de atravesarlas, porque dentro puede haber muchas
sorpresas.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Hoy será un día de mucho apetito sexual. Aprovecha la ocasión si puedes y da rienda suelta a tus fantasías, tu pareja se mostrará bastante receptiva  tus iniciativas.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Los últimos roces en tu trabajo te hacen pensar en abandonar. Puede que no sea negativo emprender un nuevo camino en solitario, pero analízalo bien, no es buen momento para arriesgar.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

El cansancio de los últimos días puede influir en tu salud. Bajan las defensas y eres un excelente caldo de cultivo para bacterias, virus y otros bichitos
malintencionados.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Aunque la salud te va bien en general, cuida tu dentadura, porque hoy mismo es posible que empieces a sentir molestias. En el trabajo te esperabuenas noticias.

Comentarios
Multimedia Diari