Sagitario, hoy sufrirás una gran decepción

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este jueves, 10 de junio

09 junio 2021 06:45 | Actualizado a 09 junio 2021 10:06
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Día cargado de energía y vitalidad que vas a necesitar, porque se te presentarán retos que deberás solucionar, y además tendrás que afrontar en casa una discusión. 

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Procura que tu actitud no sea demasiado pasiva hoy en la relación con tu pareja, porque su atención podría desviarse con facilidad hacia otra persona.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Hasta ahora, tu pareja sabe perfectamente aguantar tus salidas de tono. No obstante, trata de corregir esta actitud, que podría provenir de la incomprensión.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Hoy se te planteará una situación confusa en el ámbito económico. El consejo es saber parar a tiempo si no consigues aclarar los puntos oscuros del asunto en cuestión.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Si buscas empleo, hoy encontrarás al menos una oferta. Si fueran más de una, trata de buscar aquella cuyas condiciones te aporten más tiempo libre.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Ten cuidado y no llegues a conclusiones precipitadas, todavía no se dan las circunstancias como para que juzgues a una persona importante en tu vida.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Ha llegado el momento de plantearte seriamente si realmente quieres avanzar más en tu relación sentimental, porque tu pareja lo está esperando ya.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Te será muy complicado ponerte de acuerdo con tu pareja en un asunto que tiene que ver con la economía, con gastos que uno quiere hacer y el otro no.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Hoy sufrirás una gran decepción. Quizá un amigo mayor que tú o acaso un profesor que te defraudará profundamente. Revisa la imagen que tenías de esa persona.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

No te conviene adentrarte en terrenos que no controlas, especialmente si con ello arriesgas algo. Tu signo no es hoy en absoluto favorable a tentar lo desconocido.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Haz caso a quienes te aconsejan que necesitas un poco más de descanso y dedícate a ordenar tus cosas. Da un paseo matutino o realiza un ejercicio moderado.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Encontrarás el apoyo que con tanta urgencia necesitas en el grupo de amistades más cercanas, no hace falta que vayas más lejos a buscar remedios milagrosos.

Comentarios
Multimedia Diari