Más de Sociedad

Sagitario, hoy sufrirás una gran decepción

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este jueves, 10 de junio

Diari de Tarragona

Whatsapp
Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este jueves, 10 de junio.

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este jueves, 10 de junio.

Aries (20 marzo a 19 abril)

Día cargado de energía y vitalidad que vas a necesitar, porque se te presentarán retos que deberás solucionar, y además tendrás que afrontar en casa una discusión. 

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Procura que tu actitud no sea demasiado pasiva hoy en la relación con tu pareja, porque su atención podría desviarse con facilidad hacia otra persona.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Hasta ahora, tu pareja sabe perfectamente aguantar tus salidas de tono. No obstante, trata de corregir esta actitud, que podría provenir de la incomprensión.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Hoy se te planteará una situación confusa en el ámbito económico. El consejo es saber parar a tiempo si no consigues aclarar los puntos oscuros del asunto en cuestión.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Si buscas empleo, hoy encontrarás al menos una oferta. Si fueran más de una, trata de buscar aquella cuyas condiciones te aporten más tiempo libre.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Ten cuidado y no llegues a conclusiones precipitadas, todavía no se dan las circunstancias como para que juzgues a una persona importante en tu vida.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Ha llegado el momento de plantearte seriamente si realmente quieres avanzar más en tu relación sentimental, porque tu pareja lo está esperando ya.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Te será muy complicado ponerte de acuerdo con tu pareja en un asunto que tiene que ver con la economía, con gastos que uno quiere hacer y el otro no.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Hoy sufrirás una gran decepción. Quizá un amigo mayor que tú o acaso un profesor que te defraudará profundamente. Revisa la imagen que tenías de esa persona.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

No te conviene adentrarte en terrenos que no controlas, especialmente si con ello arriesgas algo. Tu signo no es hoy en absoluto favorable a tentar lo desconocido.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Haz caso a quienes te aconsejan que necesitas un poco más de descanso y dedícate a ordenar tus cosas. Da un paseo matutino o realiza un ejercicio moderado.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Encontrarás el apoyo que con tanta urgencia necesitas en el grupo de amistades más cercanas, no hace falta que vayas más lejos a buscar remedios milagrosos.

Temas

Comentarios

Lea También