Sagitario, huye de las dietas milagrosas

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este lunes, 1 de marzo

28 febrero 2021 17:58 | Actualizado a 28 febrero 2021 18:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Si no lo tienes claro, lo mejor es pedir consejo. A veces te empeñas en tomar las decisiones por tu cuenta y últimamente las equivocaciones se repiten a menudo.

Tauro (20 abril a 20 mayo) 

Debes revisar tu sistema de valores, porque tiendes a dar más importancia a lo material que a lo espiritual. Esta filosofía te está causando demasiado estrés.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Problemas de última hora te harán cambiar de forma sustancial tus planes, sobre todo si tienes pensado hacer un viaje hoy mismo o en los próximos días.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Ante una alternativa de cambio en tu entorno laboral, baraja criterios como la seguridad, la comodidad o el futuro que te ofrecen. No sólo el dinero. Piensa en pasar tiempo con tu familia.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Tú te mereces lo mejor, así que lucha por ello y lo conseguirás. Sólo te hace falta un poco de fe en ti mismo y perseverancia aun en los tiempos más difíciles.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Se presentan fuertes desafíos para tu intelecto, pero sabrás resolverlos con un poco de paciencia. Presta un poco más de atención a las cuestiones relacionadas con el dinero.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Hablar de algunas cosas que sólo conoces por referencias ajenas te puede buscar hoy un compromiso nada agradable. Será mejor que te calles a tiempo.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Hoy te sentirás predispuesto a llevar la contraria a todo aquel que se te ponga por delante. Intenta contenerte, porque puedes encontrar la horma de tu zapato.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.) 

Huye de la tentación que te proponen las dietas milagrosas o los consejos de amigos y centra tus esfuerzos en hacer más ejercicio y en controlar las cosas que comes.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Hoy debes dejar clara tu postura de una vez y esperar a que los hechos te den la razón con el tiempo. Las peleas inútiles no te servirán para absolutamente nada.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Si tienes que pedir, hazlo. La persona a la que te tienes que dirigir estará hoy más receptiva que en otras ocasiones y puede que tengas la suerte que necesitas.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

No te preocupes si te sientes más identificado con personas desconocidas que con los amigos de siempre. Responde a tu necesario proceso de maduración.

Comentarios
Multimedia Diari