Sagitario, sé un poco más flexible

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este lunes, 14 de junio

13 junio 2021 16:44 | Actualizado a 13 junio 2021 16:58
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Día recomendable para el estudio y la lectura. Tu capacidad de comprensión y memoria estarán al máximo. Preocúpate de buscar el ambiente más adecuado.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Tu espíritu necesita hoy de espacios abiertos para poder oxigenarse. Si el tiempo te lo permite, sube al monte a pasar el día o da un largo paseo por la playa.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Aunque la desconfianza por sistema es tan mala como fiarse de todo el mundo, en estos días más que nunca te conviene extremar las precauciones ante los aprovechados.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Las decisiones a las que hoy te enfrentes deberás tomarlas por tu cuenta, sin fiarte en absoluto de los demás. Tienes los conocimientos y el pulso para hacer las cosas a tu manera.

Leo (23 julio a 22 agosto)

La salud sigue estando como desde hace tiempo entre tus principales preocupaciones. Procura cuidarte para que, poco a poco, te vayas olvidando de las molestias.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Huye de la indecisión, es uno de los mayores problemas en estos momentos. Para superar la mala fase de tu vida que estas atravesando necesitas más determinación.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)
Hoy se te presentará una situación desconcertante ante la que no sabrás cómo reaccionar. Haz caso a tu habitual intuición, los astros te darán la llave.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)
La jornada de hoy anuncia un encuentro tormentoso con tu jefe o con algún profesor. Si tienes razón, defiéndete por encima incluso de las jerarquías.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Tu excesiva preocupación por el orden y tus constantes cabreos por la falta de seriedad de los demás te pueden crear muy mala imagen. Sé un poco más flexible.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)
Aparecen dificultades cada vez mayores en ese proyecto en el que te has embarcado. Aunque no las habías previsto, tendrás que tenerlas en cuenta, porque son fundamentales.

Acuario (20 enero a 17 febrero)
Encerrarte en casa sólo te traerá hoy más melancolía. Aprovecha el día para salir por ahí con los amigos a tomar algo y disfruta de la conversación intrascendente.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)
Tu sentido del humor estará hoy en su punto más alto de la semana, pero ten mucho cuidado porque puede que a tu alrededor no reine el mismo espíritu y alguien se moleste por tus bromas.

Comentarios
Multimedia Diari