Sagitario, sentirás aislamiento y angustia

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes, 9 de abril

08 abril 2021 08:29 | Actualizado a 08 abril 2021 16:12
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

La información que buscas está más cerca de ti de lo que crees, sólo tienes que poner un poco más de atención a la hora de buscarla. Dolores de cabeza.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Aparece una persona que causará una muy buena impresión en ti. Con el paso del tiempo, puede que te atrevas a pedirle una cita que sería el origen de algo serio.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Busca puntos en común con las personas que trabajas, necesitas una mayor sintonía para que el buen ambiente os convierta en un equipo eficiente.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

La convivencia se hace complicada por momentos, pero las dificultades no tienen que hacerte pensar en la ruptura. Los malos tiempos acabarán pasando.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Las nuevas experiencias que te rodean en el ámbito profesional te tienen un poco desconcertado, pero con un poco de tiempo conseguirás adaptarte a los nuevos tiempos.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

No te dejes llevar por el entusiasmo y analiza bien los tratos que te propongan, porque las cosas pueden no ser tan bonitas como las pintan. Mira la letra pequeña.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Día cargado de posibilidades para que aparezca un romance repentino y, probablemente, también pasajero. El lugar de trabajo será el escenario de este flechazo.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Si metes la pata en algo importante hoy, no dudes en reconocer tu responsabilidad rápidamente. Si la ocultas se terminará sabiendo y será aún más negativo.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Hoy sentirás aislamiento con respecto al resto del mundo, serás incapaz de conectar con lo que está pasando a tu alrededor y eso te causará angustia. Busca ayuda.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Día muy propicio para intercambiar ideas, para relacionarte con personas que te pueden enriquecer mucho, tanto en el terreno profesional como en el personal.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Busca lugares que te ofrezcan seguridad emocional y huye de los riesgos que comportan las relaciones inesperadas. Apuesta por lo conocido en estos días.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Estarás muy solicitado en el terreno laboral: todo el mundo querrá que colabores en sus proyectos. Aunque esto te halague, ten en cuenta que no vas a poder con todo.

Comentarios
Multimedia Diari