Sagitario, tendrás tentaciones de aventuras amorosas o sexuales

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado, 13 de noviembre de 2021

12 noviembre 2021 11:17 | Actualizado a 12 noviembre 2021 11:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Tienes que invertir más tiempo en planificar el aspecto económico de tu hogar, es posible que estés gastando más dinero del que necesitas. Viejos conflictos amorosos regresan.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Podrás contar con la fuerza y la resistencia que necesitarás para enfrentarte a los retos que se te plantean. Estarás muy solicitado por personas del otro sexo.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Después de lo que has trabajado, te mereces un descanso. No dudes en darte un pequeño lujo en forma de escapada, te vendrá muy bien para recuperarte.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Si quieres triunfar en el amor tendrás que ser un poco más intrépido. Tienes la suerte de tu lado, sólo hace falta que te lances. En el trabajo, pronto verás beneficios

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Amistades que hace tiempo que no veías te proponen un plan que no podrás rechazar, lo pasarás en grande recordando batallitas de tiempos pasados.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Antes de poner en práctica un asunto complicado debes darle un par de vueltas más a la cabeza. Cuanto mejor lo prepares, menos riesgos. No te precipites.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

No dejes que te utilicen, ni en el terreno profesional ni en el sentimental. Tu independencia debe sobreponerse a las presiones que sufrirás en la jornada de hoy.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Tu tendencia al liderazgo puede traerte hoy problemas. Si puedes, permanece en un segundo plano, porque podrías llevarte la peor parte en un asunto complicado.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Aparecen tentaciones en forma de aventuras amorosas o sexuales. Debes calibrar muy bien antes de aceptar, puedes ganar, pero también puedes perder. Sopésalo.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Los desequilibrios que afectan a tu organismo tienen mucho que ver con los excesos, si pones límite a las comidas demasiado copiosas notarás mejoría

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Una persona que hasta ahora te ha servido de modelo y de guía te defraudará por completo. Se te cae un mito, pero algo aprenderás: todos somos humanos.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Tu expresividad cautiva a las personas que te rodean, y conseguirás más apoyo del que pensabas para un proyecto importante. Problemas por la cabezonería de tu pareja.

Comentarios
Multimedia Diari