Sagitario, tu atractivo personal y físico está por las nubes estos días

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este lunes, 23 de agosto

22 agosto 2021 10:30 | Actualizado a 22 agosto 2021 10:35
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Se ha acabado por fin el periodo de mala suerte y empiezas a recuperarte de los golpes recibidos en este tiempo. Se aleja definitivamente de ti la gente con malas influencias.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Tienes que dar un poco de tiempo a la relación que acabas de empezar, no te comprometas demasiado porque puedes encontrarte con sorpresas inesperadas.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Nadie puede moverte de las posiciones en las que te has instalado, no dejes que te influyan en sentido contrario a tus intereses. Eso no quiere decir que no escuches nada.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

El amor toma mucha importancia en tu existencia, tanto que dejarás un poco de lado tus obligaciones. Merece la pena, es el momento de vivir una experiencia única.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Dispones en estos días del tiempo necesario para hacer cosas que normalmente no puedes. No pierdas el tiempo viendo la televisión y verás cómo no te arrepientes.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Es posible que tengas que realizar un desembolso económico que no esperabas, pero por otro lado te encontrarás con ingresos extra que equilibrarán la balanza.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Tu autoestima está por las nubes, con un poco de suerte serás capaz de comerte el mundo, pero no te vendría mal un momento de reflexión para coger el camino correcto.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

No podrás librarte de las consecuencias de tus actos, tendrás que pagar lo que has hecho. Por lo menos te queda la seguridad de que no volverás a cometer el mismo error.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Tu atractivo personal y físico está por las nubes estos días, y eso se notará en la relación con los demás. Aparecerán pretendientes que, incluso, podrán molestarte.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Serán tus amigos los que te proporcionen la luz y la orientación que necesitas, apuesta por ellos y pasa más tiempo en su compañía. Acertarás a la hora de realizar una compra.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

No te fijes hoy en los ejemplos que te ponen los demás, no son aplicables en absoluto a lo que a ti te está pasando. Es mejor que busques tus propios remedios, a medida.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

El único que puede perjudicar la buena marcha de tu vida eres tú mismo, si sigues como hasta ahora y no te despistas conseguirás llegar más lejos de lo que has soñado.

Comentarios
Multimedia Diari