Sagitario, tu creatividad te puede ayudar a superarlo casi todo

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este lunes, 15 de noviembre de 2021

14 noviembre 2021 15:35 | Actualizado a 14 noviembre 2021 15:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Olvídate, aunque sea por unas horas, de tu mente calculadora y déjate llevar por tus impulsos. Necesitas liberarte de vez en cuando para que tu espíritu no se oxide demasiado.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Sólo conseguirás despegar si logras los apoyos y las alianzas apropiadas. Si continúas tú solo tendrás que conformarte con pequeños negocios de supervivencia.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Si no te sales del rumbo más seguro los problemas serán para ti parte del pasado, pero si arriesgas y te metes en terrenos pantanosos podrías volver a las andadas

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Es buen momento para sacar adelante una relación que se ha estado volviendo demasiado gris. Necesitáis nuevas dosis de pasión para que reverdezca el amor.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

La vitalidad de la que dispondrás hoy te empujará a adquirir compromisos de los que luego no vas a poder sacar demasiados beneficios. Frena tus impulsos un poco.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Las dudas pueden acabar por frustrar una operación económica que va a ser muy beneficiosa para ti. Siempre hay que arriesgar moderadamente para poder ganar.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Te atrae todo lo diferente, lo que nunca has conocido. Ese espíritu de aprendizaje es positivo, pero no caigas en el error de creer que lo nuevo es mejor que lo conocido.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Has de invertir más tiempo en perfeccionar algunas técnicas que acabas de aprender, si no las dominas al completo no conseguirás nunca sacarles todo el partido.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

No dejes que los pequeños problemas de tu trabajo ensombrezcan el gran momento vital por el que atraviesas. Tu creatividad te puede ayudar a superarlo casi todo.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

a falta de afecto te está poniendo en una situación emocional complicada que deberás superar, si hace falta, con la ayuda de un profesional cualificado.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Si pretendes acelerar para lograr soluciones antes de tiempo de vas a encontrar con más problemas que al principio. Sigue el camino más seguro y acertarás de lleno.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Permanece con los ojos bien abiertos, porque se puede presentar una oportunidad de trabajo cuando menos te lo esperes. El tiempo del romance tendrá que esperar.

Comentarios
Multimedia Diari