Sagitario, tu pareja tiene bastantes razones para quejarse

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este domingo, 9 de mayo 

08 mayo 2021 17:33 | Actualizado a 08 mayo 2021 17:49
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

La tensión que se vive en tu ámbito laboral está empezando a afectarte más de la cuenta, a pesar de que hasta ahora habías conseguido mantenerte al margen.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Las relaciones con tu pareja no son lo que eran.La única solución pasa por el diálogo sincero. Conseguirás avances muy considerables en poco tiempo.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

El objetivo ahora no es dominar tu entorno, sino comprenderlo para poder convivir en él con armonía. Trata de colaborar con los demás, no de dirigirlos

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Tu situación económica te enfrentará a decisiones complicadas. Tómate tu tiempo y no te fíes de quienes te proponen chollos. Necesitas más descanso diario.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Tendrás que utilizar hoy toda tu capacidad de improvisación para hacer frente a una situación más embarazosa que ciertamente relevante. Saldrás airoso.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Es probable que hoy conozcas a una persona con una personalidad muy complicada. Si aún no te has comprometido con nadie, este contacto puede influirte mucho.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

El pasado regresa a tu vida en forma de encuentro casual. No sabrás muy bien cómo reaccionar ante la aparición de una persona que no esperabas.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

No olvides que ir solo por la vida es, además decansado, poco interesante. Trata de buscar apoyos, aunque te sea difícil relacionarte con ciertas personas.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Tu pareja tiene bastantes razones para quejarse, porque los ámbitos de libertad en la relación tienen que ser los mismos para uno que para el otro.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Te conviene desconectar un poco de las tensiones diarias. Redescubre agradables recuerdos de tiempos pasados a través de álbumes de fotografías.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Se prevén problemas en relación con tu hogar. Quizá alguna avería grave que tendrás que resolver. No dudes en gastar si hace falta, pero no hagas chapuzas.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Tienes que ser un poco más tolerante, especialmente contigo mismo. Mucho cuidado con una situación confusa, podrías equivocarte si no te aseguras.

Comentarios
Multimedia Diari