Más de Sociedad

Sagitario, tu vida en sociedad deja mucho que desear

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este miércoles, 29 de septiembre

Diari de Tarragona

Whatsapp
Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este miércoles, 29 de septiembre

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este miércoles, 29 de septiembre

Aries (20 marzo a 19 abril)

Tu reacción en situaciones de conflicto será muy valorada por personas que tienen en sus manos mejorar tu posición laboral. Tus colegas te apoyarán en todo.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Trata de comprender que tu pareja tiene necesidades individuales que no tienen por qué coincidir con las tuyas. Si pones el corazón, acertarás. Ojo con los cacos.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Tómate un tiempo para evaluar tus últimos pasos, puede que algunos no estén encaminados en la dirección más adecuada. La imaginación puede jugarte una mala pasada.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Te sorprenderá la sinceridad de una persona que apenas conoces, pero que en los últimos días está teniendo mucha influencia en tu entorno. Las dudas son infundadas.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Las ganas de pasarlo bien superarán todos los impedimentos, pero procura no saltarte ninguna de tus principales obligaciones. Un despiste puede costarte caro.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

No te pases con las dosis de los medicamentos, si tratas de atajar al final conseguirás todo lo contrario. En el trabajo surgen nuevos contrincantes que te harán ponerte las pilas.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Los tropiezos en el terreno sentimental no impedirán que consigas lo que persigues, aunque sí es posible que se retrasen tus planes de forma considerable.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Evita las especulaciones, especialmente las que provienen de personas de las que no te puedes fiar. Es mejor que juegues sólo con las cartas que conoces.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Te costará mucho defender tu forma de ver las cosas, porque tu capacidad de comunicación no está en su mejor momento. Tu vida en sociedad deja mucho que desear.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

El autoritarismo en el amor es contraproducente a la larga. Huye de la tentación de ejercer chantajes emocionales que provocarán el desgaste de la relación.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

La cólera es siempre mala consejera, pero para ti en estos momentos puede ser muy perjudicial. Si tomas decisiones cegado por la ira. Te arrepentirás mucho.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Ante los primeros síntomas de enfermedad ponte en manos de un profesional y no trates de solucionar por ti mismo un problema que seguramente te supera.

Temas

Comentarios

Lea También