Sagitario, tus amigos pueden ayudarte

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este martes, 27 de julio

26 julio 2021 08:14 | Actualizado a 26 julio 2021 08:36
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

A lo largo del día pueden surgir trastornos de tipo respiratorio. Huye de los ambientes cargados, pueden agravar el problema. Reencuentro con un viejo amor.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

No es el mejor momento para gastar más de la cuenta, las cuentas pueden torcerse pronto. Los planes pueden ser casi los mismos gastando de una manera moderada.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Se presentan días cargados de planes que te ilusionan. Es posible que el mal tiempo o alguien que falle a un compromiso empañen tus pretensiones. Ten paciencia.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Coopera al máximo con las personas que te ofrezcan trabajo que puedas realizar en casa, para ti supondrá un gran rendimiento económico sin demasiados esfuerzos.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Si la angustia se ceba en ti, trata de respirar profundamente, dejar pasar el mal trago y afrontar los problemas poniendo los medios para que se resuelvan.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

El éxito conseguido en las últimas fechas ha sido un buen impulso, pero no se puede vivir de las rentas. A veces, el triunfo supone afrontar mayores cargas de trabajo.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Solo porque hayas sufrido una derrota no quiere decir que vayas a perder la guerra. Aprende pronto de tus errores pasados, ármate de coraje y busca nuevos objetivos.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

La confrontación directa con un compañero de trabajo será hoy la única salida para solucionar un problema en el que tu capacidad está en entredicho. Mantente firme.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Tus amigos pueden abrirte horizontes nuevos y colaborar contigo en el logro de tus objetivos. No dudes en pedir la ayuda que necesites, te la prestarán sin dudarlo.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Los cambios que se están produciendo en tu vida te tienen un poco aturdido. Procura asimilar cuanto antes tu nueva situación y centrarte en lo que tienes delante.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Los demás aprecian habitualmente tu sensibilidad más de lo que crees. Aparecerá hoy una persona que, por su comportamiento, te resultará atractiva pero peligrosa.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Una de las claves para el éxito de tu relación sentimental es saber escuchar y actuar en consecuencia. Si demuestras sensibilidad habrás dado un gran paso adelante.

Comentarios
Multimedia Diari